Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mensaje del papa Francisco a la reina Isabel por Jubileo

El líder de la iglesia católica se expresó con respecto a las celebraciones por el Jubileo de Platino de la reina Isabel.
jue 02 junio 2022 04:27 PM
Pope John Paul II exchanges gifts with Queen Elizabeth of England and her husband Prince Philip, Rome, Italy - 03 Apr 2014
Isabel II y el duque de Edimburgo en su visita al Vaticano en abril de 2014.

El papa Francisco envió este jueves sus mejores deseos a la reina Isabel II con motivo de su 70 aniversario en el trono, deseándole a ella, a su familia y a su pueblo "unidad, prosperidad y paz".

Publicidad

El papa aseguró a la soberana que está en "sus oraciones" para que "Dios Todopoderoso le conceda a Usted, a la familia real y a todo el pueblo de la nación las bendiciones de la unidad, la prosperidad y la paz", según una misiva redactada en inglés.

"Al celebrar este año el Jubileo de Platino, le envío mis cordiales saludos y mis mejores deseos", dice el telegrama, difundido por el Vaticano.

Queen Elizabeth II Official Visit to Vatican City, Rome, Italy - 03 Apr 2014
El duque y la reina tuvieron una audiencia privada con el papa Francisco en 2014.

En reconocimiento al servicio de la monarca, el líder de la iglesia católica donará un cedro libanés a la iniciativa ecológica Queen's Green Canopy, que contendrá 70 árboles ancestrales conmemorando los 70 años de la monarca en el trono.

La reina Isabel y su difunto esposo, el duque de Edimburgo, visitaron al papa Francisco en 2014 en el Vaticano por el centenario del restablecimiento de las relaciones entre el Reino Unido y la Santa Sede.

Publicidad

Se informó hace algunas horas que Isabel II no estará presente en la segunda jornada de su jubileo, dado que mostró algunos "malestares" tras su aparición en el desfile inaugural.

Platinum Jubilee, Trooping the Colour, London, UK - 02 Jun 2022
Isabel II durante el desfile Trooping the Colour el 2 de junio de 2022.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad