Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan y Harry contratan a ex guardaespaldas de Michael Jackson

Alberto Álvarez, quien fuera guardia de seguridad del Rey del Pop, fue captado acompañando al príncipe durante un paseo en bicicleta por Montecito, California.
vie 27 mayo 2022 09:31 AM
5th edition of the Invictus Games, The Invictus Games Stadium, Zuiderpark, The Hague, The Netherlands - 17 Apr 2022
Harry encontró a la persona que cuidará de él y de su familia.

Los duques de Sussex han adoptado la vida hollywoodense al máximo, y eso incluye rodearse de gente ligada directamente con todo tipo de celebridades.

Publicidad

Recién se reveló que Alberto Álvarez, ex guardaespaldas de Michael Jackson, es guardia de seguridad de la pareja, cuestión que pudo comprobarse durante el paseo del príncipe Harry y su amigo, Charlie van Straubenzee por Montecito, la localidad californiana en la que los duques viven tras haber dejado el Reino Unido.

Sin Meghan, Archie o Lilibet a la vista, el príncipe disfrutó de un soleado día en Santa Bárbara, a menos de dos horas de Los Ángeles, en su bicicleta eléctrica con valor de aproximadamente 1,500 dólares, seguido de cerca por el guardia.

PREMIUM EXC Prince Harry
Harry fue seguido de cerca por Alberto durante su paseo por Montecito.

Álvarez, de 45 años, era guardaespaldas del Rey del Pop en 2009, año en que murió. Según el Daily Mail, fue él quien marcó a 911 el día de su muerte. Álvarez debió testificar en el juicio en 2011.

Michael Jackson no ha sido la única celebridad con la que Alberto ha trabajado, también lo hizo para One Direction, entre otros famosos clientes.

Publicidad

Alberto ha trabajado con muchas celebridades, por lo que se sabe todos los trucos para mantenerlos fuera de peligro”, dijo una fuente al diario The Sun. "Es discreto y fue extremadamente leal a Michael. Él y Harry parecen ser ideales uno para el otro, y Harry espera que él sea quien cuide de él y su familia”.

Dr Conrad Murray trial, Los Angeles, America - 29 Sep 2011
Alberto Álvarez durante el juicio en contra del doctor Conrad Murray, en 2011, tras la muerte de Michael Jackson.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad