Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Meghan Markle para presidenta de EE.UU.? Hermana de Joe Biden 'la aprueba'

Valerie Biden, hermana del presidente de Estados Unidos, se expresó con respecto al posible interés de la duquesa de Sussex en la política.
mar 10 mayo 2022 04:32 PM
Invictus Games The Hague 2020 - Opening Ceremony
Meghan Markle, de 40 años, ha mostrado su interés en la política.

Desde su aparición en la escena royal, Meghan Markle no ha dejado de dar de qué hablar, comenzando con su relación con el príncipe Harry, hasta el famoso Megxit y su polémica entrevista con Oprah Winfrey.

Publicidad

Desde hace un tiempo se han escuchado rumores de un posible interés de la duquesa de Sussex en la política, después de que ella y el príncipe Harry contrataran a la antigua publirelacionista de Barack Obama para transformar su imagen.

Invictus Games The Hague 2020 - Day 1
La duquesa de Sussex contrató a la asesora de Barack Obama para renovar su imagen.

En entrevista para el programa Good Morning Britain, Valerie Biden Owens, de 76 años, hermana del presidente Joe Biden, se le preguntó si creía que Meghan podría ser una "buena candidata presidencial". A lo que contestó, "¡Sí, podría ser! Claro que lo sería", dijo animada.

"Es maravilloso que haya más mujeres en la política. Mientras más mujeres tengamos, mejor funcionará nuestro sistema democrático. Un mejor punto de vista, diferente. Recibimos a todas las mujeres y la invitamos a unirse al Partido Demócrata", agregó la estratega política, que se encuentra en promoción de su libro Growing Up Biden: A Memoir.

No sería sorpresa que Meghan se acercara al ámbito político. En octubre escribió a la presidenta de la cámara de representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, y al líder de la mayoría del senado, Chuck Schumer, buscando que se otorgara permiso con goce de sueldo para padres de familia.

Publicidad

Además, llamó por teléfono a diversos senadores, con las "tácticas de una política aspirante", señaló el Daily Mail.

2021 Global Citizen Live: New York
Mediante su fundación Archewell, los duques de Sussex se enfocan en temas sociales.

En 2020 se unió a la campaña de Michelle Obama para motivar al voto, previo a las elecciones en las que resultó vencedor Joe Biden.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad