Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Archie y Lilibet, excluidos de homenaje de bisnietos a la reina Isabel

Los hijos de los duques de Sussex no participarán en el desfile en honor al Jubileo de Platino de la reina.
lun 09 mayo 2022 05:07 PM
Invictus Games 2020 - Day 2
Príncipe Harry y Meghan Markle

A finales de la semana pasada se confirmó la esperada noticia: los duques de Sussex sí viajarán con sus dos hijos, Archie, de tres años, y Lilibet, de 11 meses, a Londres para celebrar junto a Isabel II su Jubileo de Platino.

Publicidad

Esto no significa que los veremos públicamente, a menos de que algo cambie de último minuto. Y es que, en primer lugar, la reina tomó la decisión de que aparezcan en el balcón del palacio de Buckingham sólo los miembros activos de la familia real y sus respectivos hijos, lo que deja fuera al príncipe Harry y a Meghan Markle, debido a que desde 2020 renunciaron a su papel tras decidir independizarse y mudarse a Canadá primero y después a California, donde viven actualmente.

Aunque habría una oportunidad más para ver a los niños Sussex, no podrá suceder, dado que los dos pequeños no estarán en Inglaterra cuando se celebre el Royal Windsor Horse Show el próximo domingo, cuando 10 de los 12 bisnietos de Isabel II tendrán una participación especial.

My project (1).jpg
Los príncipes de Cambridge con los hijos del príncipe Eduardo, James y Louise. Lady Louise será la encargada de liderar el carruaje donde viajen los bisnietos de la reina.

Según el Sunday Times, el príncipe George, de 8 años, la princesa Charlotte, de 7, el príncipe Louis, de 4, Savannah e Isla Phillips, hijas de Peter Phillips, de 11 y 10 años respectivamente, Mia, Lena y Lucas Tindall, hijos de Zara Tindall, de 8, 3 y 1 año, August Brooksbank, hijo de la princesa Eugenia, de 1 año, y Sienna Mapelli Mozzi, hija de la princesa Beatriz, de 7 meses, aparecerán en uno de los carruajes en el gran final del show.

El carro será tirado nada más y nada menos que por la nieta de la reina, Lady Louise Windsor, hija del príncipe Eduardo, quien heredó de su abuelo, el duque de Edimburgo, la pasión por las carreras de carros, deporte en el que ya ha competido.

Será la primera vez que August y Sienna, nietos del príncipe Andrés, serán vistos en público. August, primogénito de Eugenia, ha aparecido en el Instagram de su mamá, pero Sienna aún no.

Publicidad

La reina ya canceló varios compromisos importantes por sus problemas de movilidad y en un afán de cuidar su salud, por lo que no se ha confirmado su presencia en el desfile, aunque según se reporta, indicó que quiere estar presente.

My project.jpg
En el balcón de Buckingham sólo aparecerán los miembros activos de la familia real y sus hijos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad