Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue la “tensa” reunión del príncipe Carlos y Harry que sólo duró 15 minutos

El príncipe de Gales se reunió con su hijo y su esposa, Meghan Markle, pero según reportes, el encuentro fue corto y tenso.
mar 19 abril 2022 01:35 PM
"Our Planet" Global Premiere - Red Carpet Arrivals
La relación entre Carlos y Harry no es la mejor desde la entrevista que los Sussex dieron a Oprah Winfrey.

Mucho se ha dicho del esperado reencuentro de la reina Isabel con el príncipe Harry y Meghan Markle, pero este fin de semana también se reunieron con el príncipe Carlos.

Publicidad

A diferencia de la visita a la reina, en la que hablaron de los Invictus Games –la razón por la que los Sussex viajaron a Europa–, y donde Harry “prometió” a la reina que pronto podría abrazar a sus bisnietos, Archie y Lilibet, el encuentro con el príncipe de Gales, de 73 años, no fue tan amistoso.

La reunión con Carlos en el castillo de Windsor, llevada a cabo antes que la de Isabel II, fue una plática “tensa”, según cuenta el Daily Mirror.

Comenzó alrededor de las 10 am y duró unos 15 minutos”, señala el diario.

Según el Daily Mail, Camila, duquesa de Cornwall, entró aproximadamente a la mitad de ésta.

Él (Carlos) ama a su hijo y tiene el corazón roto por todo lo que ha pasado; teme que la historia de Diana se repita en Harry. Pero también quiere mantener la puerta abierta y seguir en comunicación, algo que aún lamenta no haber hecho con Diana”, revela la fuente.

The Prince of Wales' 70th Birthday Patronage Celebration, Buckingham Palace, London, UK - 22 May 2018
Según reportes, Camila también estuvo en el encuentro.

Al finalizar la reunión vieron finalmente a la monarca, donde “la atmósfera fue mucho menos tensa”.

Según el Mirror, Meghan y Harry están conscientes de que la reina está envejeciendo y que ha tenido problemas de salud asociados con su edad. “Dejaron claro que planean regresar a ver a la reina con su familia en un futuro cercano”, afirma el diario.

Publicidad

La relación entre padre e hijo comenzó a dañarse en 2020, cuando los Sussex decidieron dejar de ser miembros senior de la familia real para vivir una vida en solitario en Estados Unidos. Pero el golpe más grave fue la entrevista que la pareja dio a Oprah Winfrey en marzo de 2021, poco antes de la muerte del duque de Edimburgo, en la que señalaron que habían sido víctimas de discriminación dentro de la propia familia y que ello los había forzado a tomar la decisión de apartarse.

The Prince Of Wales Attends 'International Year Of The Reef' 2018 Meeting
El príncipe Carlos y su hijo menor en un evento ambientalista en 2018.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad