Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alberto de Mónaco da positivo a covid y cancela viaje a Nueva York

La oficina del príncipe de 64 años confirmó que es asintomático y se encuentra bien de salud, pero debió cancelar su viaje a Nueva York.
mié 13 abril 2022 04:09 PM
Opening Ceremony - Beijing 2022 Winter Olympics Day 0
En marzo de 2020, uno de los peores momentos de la pandemia, Alberto de Mónaco fue el primer royal en ser diagnosticado con covid.

Alberto de Mónaco, el primer miembro de la realeza en haber sido diagnosticado con covid, está contagiado por segunda vez.

Fue en marzo de 2020 que se dio la noticia de su primer contagio, y hoy un comunicado enviado a People confirma que el príncipe se encuentra en las mismas circunstancias.

Publicidad

“El Palacio Principesco anuncia que S.A.S. el príncipe Alberto de Mónaco ha dado positivo en Covid-19”, revela el escrito.

Es asintomático y su estado de salud no es motivo de preocupación. Continúa trabajando de forma remota y permanece en contacto con los miembros de su gabinete, su gobierno y sus colaboradores cercanos”.

La primera ocasión, el hijo de Grace Kelly y Rainiero debió permanecer aislado dos semanas, mientras que ahora “el periodo de aislamiento se adaptará a las medidas sanitarias en vigencia”, señala el comunicado.

Debido al diagnóstico, Alberto no podrá hacer el viaje que tenía planeado a Nueva York hoy por la noche para asistir a la gala de Stony Brook, donde sería galardonado por sus esfuerzos en materia de protección a los océanos.

Service of Thanksgiving for the life of Prince Philip, Duke of Edinburgh at Westminster Abbey, London, UK - 29 Mar 2022
Su último viaje fue a Londres, donde asistió al homenaje de Felipe de Edimburgo.

El viaje más reciente que el padre de los príncipes Jacques y Gabriella ha hecho fue a Londres, con motivo del homenaje al duque de Edimburgo, donde se reunió con otros miembros de las casas reales europeas. Llamó la atención que no lo acompañó su esposa, la princesa Charlene, quien supuestamente se encuentra ya en Mónaco después de su rehabilitación en Suiza.

Publicidad

Hace unos días, el diario italiano Corriere della Sera especuló con respecto a que la princesa Charlene podría no estar en Mónaco sino en la isla francesa de Córcega, como parte de un trato con el príncipe a cambio de no pedirle el divorcio.

Monaco National Day 2021 celebrations, Monaco - 19 Nov 2021
Debido a la ausencia de Charlene, Alberto ha tenido que hacer de "papá soltero" con sus hijos de 7 años, Jacques y Gabriella.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad