Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos vuelve a 'entrar de suplente'; la reina Isabel no irá a importante cita

La agenda de la soberana británica se encoge cada vez más, por lo que el príncipe de Gales y su esposa Camila deberán suplirla en el tradicional evento.
sáb 09 abril 2022 09:35 AM
Qatar State Visit To the UK
La agenda de la reina Isabel no ha vuelto a ser la misma desde que fue hospitalizada en octubre pasado.

La reina Isabel II, que reconoció recientemente tener dificultades para desplazarse, decidió no asistir la próxima semana al tradicional servicio religioso del Jueves Santo, informó el viernes Buckingham Palace.

Publicidad

La monarca, que cumplirá 96 años a finales de mes, estará representada por el príncipe Carlos, heredero de la corona, de 73 años, y su esposa Camila, informó la casa real.

La reina suele asistir a esta ceremonia todos los años. Según una tradición que se remonta al siglo XII, distribuye entre los fieles monedas acuñadas para la ocasión. Este año, será el príncipe de Gales el encargado de hacerlo durante una misa en el castillo de Windsor, unos 40 km al oeste de Londres.

The Queen & Duke Of Edinburgh Attend Royal Maundy Service At Blackburn Cathedral
En la celebración, la reina suele entregar monedas a los fieles que ahí se congregan.

Isabel II redujo considerablemente su agenda desde que en octubre pasó una noche hospitalizada para someterse a unas "pruebas" médicas cuya naturaleza nunca se reveló.

Al inicio de la pandemia se retiró del londinense Palacio de Buckingham a Windsor y recientemente admitió tener dificultades para desplazarse.

Publicidad

Tras cancelar varios compromisos, la semana pasada asistió a un servicio religioso en homenaje a su difunto marido, el príncipe Felipe, en la Abadía de Westminster de Londres.

Chelsea Flower Show - Press & VIP Preview Day
Carlos, de 73 años, toma cada vez más responsabilidades de Isabel II.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad