Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

EL DJ Idris Elba cuenta cómo estuvo el ambiente en la boda de Meghan y Harry

El actor reveló en una entrevista la solicitud especial que la duquesa tuvo para su playlist de boda, además de la canción que puso a todos a bailar.
mar 05 abril 2022 02:46 PM
Prince Harry Marries Ms. Meghan Markle - Windsor Castle
La recepción privada de los Sussex fue en Frogmore House.

La “versión” de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle en mayo de 2018 a la que el mundo tuvo acceso, llevada a cabo en el castillo de Windsor, fue muy distinta a la recepción privada en Frogmore House.

Publicidad

El lado visible de la ceremonia fue la espectacular –y protocolaria– boda real, repleta de invitados especiales y vista por millones alrededor del mundo, mientras que en la fiesta, a puertas cerradas, todo fue más relajado.

El evento contó con un DJ invitado, el actor Idris Elba, quien recientemente reveló en el 1Xtra Rap Show de la BBC algunos detalles de su participación en el evento.

“¿Cómo es la vibra de una boda como la de Meghan y Harry?”, preguntó la conductora. “¿Qué canción volvió loca a la gente?

Elba reveló que uno de los temas más populares fue Still D.R.E., de Dr. Dre y Snoop Dog. “Fue elección de Meghan”, agregó.

Idris Elba DJ Set at 1863, The Arts Club, London, Britain - 22 Jan 2016
Meghan pidió a Idris la canción "Still D.R.E.".

También contó que I Want to Dance With Somebody de Whitney Houston fue una de las canciones que “enloquecieron” a los invitados, entre los que se encontraban George Clooney, Oprah Winfrey y Serena Williams. “Se dejaron llevar y se divirtieron”, dijo.

Según Elba, Meghan le mandó por adelantado una lista de canciones, aunque sólo dijo que había “algo de la Costa Oeste por ahí”, refiriéndose a raperos californianos como Tupac o Dr. Dre.

Publicidad
Prince Harry Marries Ms. Meghan Markle - Windsor Castle
Idris Elba y su esposa Sabrina Dhowre en el castillo de Windsor previo a la boda de Meghan y Harry.

No voy a soltar su información, no es justo”, dijo Elba en la entrevista, buscando no romper la confidencialidad de lo sucedido a puertas cerradas. “Pregúntale a Harry y a Meghan”.

Trato de no hablar mucho al respecto, porque fue una ocasión privada, pero fue uno de los mejores días de mi vida, eso es seguro”, confesó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad