Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Andrés usa título “prohibido” de Su Alteza Real… y termina arrepintiéndose

El duque de York subió un post desde la cuenta de Instagram de su ex esposa, Sarah Ferguson, firmado con un título que, en teoría, ya no debe utilizar.
The Duke Of York Attends Mother London Alone After The Queen Withdrew From Public Engagements This Week
El duque de York resolvió la demanda que se le había hecho por abuso sexual por medio de un acuerdo extrajudicial.

El pasado fin de semana aparecieron, desde la cuenta de Sarah Ferguson, ex esposa del duque de York, publicaciones que hacían referencia a los 40 años de la Guerra de las Malvinas, en las que Inglaterra resultó vencedora y, con ella, el príncipe Andrés, que en esos tiempos formaba parte de la Marina Real.

Publicidad

En el post, el controversial duque de York –quien recientemente cerró por medio de un acuerdo financiero el caso de abuso sexual en el que había sido involucrado– destacó su papel en la batalla y señaló que había vuelto como un “hombre nuevo”.

Prince Andrew
En su juventud, Andrés tuvo un importante reconocimiento militar.

“Estoy sentado en mi escritorio en esta fría mañana, pensando en aquel abril de 1982 y en lo que pasaba por mi mente cuando embarcamos desde Portsmouth en el HMS INVINCIBLE. Pienso en el día en el que un joven fue a la guerra, lleno de valentía, y volvió como un hombre nuevo. Dejé atrás las niñerías y la falsa valentía y volví como un hombre que conoció la fragilidad y el sufrimiento humano”, narró desde la cuenta de Fergie, quien sigue siendo gran amiga del príncipe a pesar de haberse separado en 1992, y con quien hoy comparte vivienda en el Royal Lodge de Windsor.

En la fotografía aparecía un joven Andrés, en uniforme. Fue este episodio el más feliz en la carrera del príncipe, que regresó a su tierra como todo un héroe.

 

La publicación cerraba de la siguiente manera: “firmado por Su Alteza Real, el duque de York”, cuando, en enero pasado, la reina le retiró sus títulos militares y patronatos. Esto implicó que, aunque no perdería su título de príncipe obtenido por nacimiento, ya no podría ser llamado “Su Alteza Real”, y así lo hizo a pesar de ello.

Service Of Thanksgiving For The Duke Of Edinburgh
La reina retiró a su hijo los honores militares en enero pasado.

Ya sea que él mismo haya decidido “bajar” los posts o que alguien le haya pedido hacerlo, estos no se encuentran más en la plataforma. En un primer momento, lo que desapareció de la publicación fue sólo la parte de “Su Alteza Real”, pero ya han sido eliminados por completo.

 
Publicidad