Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los lentes oscuros que Kate Middleton 'agotó' en 24 horas

Fue tal el éxito de este accesorio que lució en su reciente viaje al Caribe, que ya es imposible encontrar un par disponible.
sáb 02 abril 2022 08:54 PM
Catherine Duchess of Cambridge and Prince William Royal visit to the Caribbean - 26 Mar 2022
Kate lo vuelve a hacer; los lentes que usó en Great Abaco, en las Bahamas, se agotaron rápidamente.

El "efecto Kate", que consigue que todo aquello que usa la duquesa de Cambridge se vuelva de colección, se hace presente cada vez que estrena alguna pieza de zapatos a vestidos, joyas y accesorios.

Publicidad

Esta ocasión, el accesorio que todas desean son uno de los dos pares de lentes oscuros que la futura reina usó durante su reciente viaje por el Caribe.

Mientras que los clásicos Wayfarer de Ray-Ban que lució en su visita a las ruinas mayas de Belice llevan existiendo desde hace décadas y han sido usados por un sinnúmero de celebridades, los que se han "consagrado" gracias al "efecto Kate" son un nuevo modelo de la marca independiente británica Finlay.

Catherine Duchess of Cambridge and Prince William Royal visit to the Caribbean - 26 Mar 2022
Algunos colores del modelo 'Henrietta' todavía están disponibles.

Se trata del diseño Henrietta, en carey, con una ligera silueta cat-eye, fabricados en acetato italiano Mazzucchelli y con lentes Zeiss que ofrecen protección solar total. Su precio es de 225 dólares (cuatro mil 500 pesos, aproximadamente) y se agotaron en menos de 24 horas, después de que la duquesa apareciera usándolos en su último día en las Bahamas.

Ese día, la mamá de George, Charlotte y Louis usó un vestido de la marca londinense Rixo en color rosa chicle con un sutil estampado de cebra que, como era de esperarse, también se agotó en tiendas.

Publicidad

Quien quiera hacerse de unos lentes como los de la Kate deberá preordenarlos, y esperar a su próxima entrega, o comprarlos en alguno de los otros colores que sí están disponibles.

Catherine Duchess of Cambridge and Prince William Royal visit to the Caribbean - 26 Mar 2022
El vestido de la marca inglesa Rixo también fue considerado un acierto.

Durante su tour real, Kate utilizó 16 looks distintos, una mezcla de piezas casuales y espectaculares vestidos de gala —como los de Jenny Packham, The Vapire’s Wife o Phillipa Lepley—, cuyo costo total superó el millón de pesos, aproximadamente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad