Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Cruise invita a "experiencia VIP" a William y Kate

El actor se enteró que el duque de Cambridge es fan de su película Top Gun, por lo que organizó un plan especial para los royals.
vie 01 abril 2022 12:11 PM
The Duke And Duchess Of Cambridge Visit Germany - Day 1
Los duques de Cambridge fueron de los primeros en ver la secuela de Top Gun.

Cuando un royal es fan de tu trabajo, la mejor opción será aprovecharlo y, por qué no, “devolver el favor” con algún buen detalle.

Publicidad

Así lo pensó Tom Cruise, a quien llegó la información de que el príncipe William gusta de su película Top Gun, de 1986, por lo que ideó una experiencia especial para que él y su esposa, Kate Middleton, pudieran ver la secuela de la película como todos unos VIP.

Según el diario The Sun, el actor de 59 años organizó una premier especial de Top Gun: Maverick en los cines londinenses de Leicester Square, en la que los recibió personalmente previo a la proyección de la película en pantalla IMAX.

El filme se estrenará el próximo mayo en el Festival de Cannes, por lo que los duques fueron de los primeros en disfrutar la secuela del clásico protagonizado por el actor hollywoodense.

"The Mummy" New York Fan Event
Tom Cruise recibió personalmente a los duques de Cambridge.

Además de William -quien fue piloto de la Fuerza Aérea Real– y Kate, otros royals disfrutaron de este “plan VIP”, entre ellos Sophie de Wessex, esposa del príncipe Eduardo y tía política de William, al igual que las princesas Beatriz y Eugenia, hijas del príncipe Andrés, además de algunos amigos cercanos.

“Era una premier muy improbable”, dijo una fuente al Daily Mail, “pero Tom hizo el ofrecimiento después de enterarse de que William era fan de la original. Aceptaron gustosos. Aceptémoslo, ¡los invitados no pudieron ser más top!

Publicidad
The Duke And Duchess Of Cambridge Canadian Tour - Day 5
William fue piloto de la Fuerza Aérea Real.

Por supuesto, el cine fue cerrado al público para asegurar que tuvieran la privacidad necesaria, informa el diario. “Tom les dio la bienvenida y dijo que esperaba que la disfrutara tanto como él al hacerla”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad