Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Entre cerveza y música: Carlos, futuro rey de UK, se libera de su seriedad

El príncipe de Gales y la duquesa de Cornwall tuvieron un entretenido día en el Centro Cultural Irlandés a propósito del próximo día de San Patricio.
mié 16 marzo 2022 07:42 AM
The Prince of Wales And The Duchess of Cornwall Visit The Irish Cultural Centre
Carlos y Camila visitaron el Centro Cultural Irlandés con motivo de su 25 aniversario.

Muchos de los eventos reales requieren de seriedad y apego al protocolo, pero existen otros que permiten a los royals relajarse y mostrarse mucho más “humanos”. Tal fue el caso de la visita del príncipe de Gales y la duquesa de Cornwall al Centro Cultural Irlandés de Londres, que con motivo de su 25 aniversario y a pocos días de celebrarse el día de San Patricio, invitó a los futuros reyes a llevar a cabo varias actividades.

Publicidad
The Prince of Wales And The Duchess of Cornwall Visit The Irish Cultural Centre
Los futuros reyes aprendieron a tocar el bodhrán, un tambor de origen irlandés.

Escucharon a un grupo de música tradicional y, una vez terminada la demostración, fueron invitados por los músicos a tocar el bodhrán, un tambor de origen irlandés. “¡Mis nuevos estudiantes!”, dijo el artista que les dio la lección.

Más adelante, el príncipe Carlos aprendió a servir la clásica cerveza irlandesa Guinness, conocida por su espesa consistencia y cremosa espuma. Una experta le explicó cómo debía inclinar el vaso para lograr el servicio perfecto, aunque no fue sencillo lograrlo. “Es una experiencia inquietante”, dijo a los presentes.

(Required)
Con la ayuda de una experta, el príncipe aprendió a servir una cerveza Guinness.

Cuando llegó el momento de probarla, el futuro rey se ensució la punta de la nariz, algo que su esposa notó y discretamente le indicó. Carlos no tuvo más opción que reírse del incidente y limpiarse de inmediato, ante una sonriente Camila.

The Prince of Wales And The Duchess of Cornwall Visit The Irish Cultural Centre
Carlos no tuvo más opción que reírse de su "accidente".

Además, tomaron una clase de canto y una de tejido, las cuales forman parte del programa del centro cultural ubicado al oeste de Londres. Pudieron observar una demostración de baile tradicional y finalmente, develaron una placa conmemorativa.

Publicidad
The Prince of Wales And The Duchess of Cornwall Visit The Irish Cultural Centre
Después de una demostración de danza, el príncipe y la duquesa develaron una placa conmemorativa.

La agenda de Carlos y Camila esta semana ha sido de lo más activa. Apenas ayer acudieron al servicio en honor al día del Commonwealth en la abadía de Westminster, evento del que la reina estuvo ausente. La monarca encomendó a su hijo que la supliera en uno de los días más relevantes de la agenda real anual, en el que el príncipe pudo “echar un vistazo” a cómo serán sus días cuando finalmente llegue al trono.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad