Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Iñaki Urdangarin obtiene la libertad condicional

El ex duque de Palma recibió, por su buen comportamiento y después de una rebaja en su condena inicial, la esperada libertad condicional.
jue 03 marzo 2022 10:44 AM
Inaki Urdangarin Attends 'Fundacion Hogar Don Orione'
El ex duque de Palma ha recibido su libertad condicional.

Solo unos días después de que la filtración de unas fotos confirmara que Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia siguen disfrutando de una sólida historia de amor, lo que parece indicar que tarde o temprano el exdeportista se divorciará de la infanta Cristina, hermana de rey Felipe VI, el que fuera duque de Palma recibió este jueves una gran noticia relacionada con su situación legal.

Publicidad

Hay que recordar que Urdangarin fue condenado a cinco años y diez meses de prisión por su implicación en la trama de corrupción que derivó en el llamado Caso Nóos.

Desde su primer ingreso en la cárcel de Brieva en 2018, el todavía yerno del rey emérito Juan Carlos ha venido disfrutando de varias concesiones debido a su buen comportamiento. Hoy, y después de haber recibido el tercer grado y una rebaja en su condena inicial, Urdangarin ha obtenido la libertad condicional.

Noos Trial Held in Palma de Mallorca
La pareja anunció la "interrupción" de su matrimonio hace algunas semanas.

Esto significa que el exjugador de balonmano ya no tendrá que informar de cada viaje que realice ni tendrá que acudir ocasionalmente a la cárcel para someterse a una revisión. A esta nueva situación ha contribuido notablemente su trabajo en un despacho de abogados de Vitoria, a solo unos kilómetros del domicilio en el que actualmente reside con su madre.

Al recuperar su autonomía personal y su libertad de movimiento, se espera que su romance con la mencionada Ainhoa, una compañera de su bufete, gane enteros en las próximas semanas.

Publicidad
Inaki Urdangarin out and about, Madrid, Spain - 28 Jan 2021
Iñaki Urdangarin podrá disfrutar de libertad condicional. Aquí, saliendo de la Fundación Hogar Don Orione, donde hizo trabajo social en 2021.

De la misma forma, y a raíz de los rumores que apuntan a que doña Cristina, madre de cuatro hijos con Urdangarin, ya habría asimilado el fin definitivo de su matrimonio, es probable que se aceleren los trámites para que la pareja se divorcie lo antes posible.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad