Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pauline Ducruet, hija de Estefanía de Mónaco, triunfa en Paris Fashion Week

La hija mayor de la princesa presentó en la semana de la moda parisina lo nuevo de su firma, Alter Design, enfocada en diseños inclusivos y sin género.
mié 02 marzo 2022 02:45 PM
Alter : Runway - Paris Fashion Week - Womenswear F/W 2022-2023
Pauline terminó el desfile de su colección Otoño-Invierno 2022-2023 entre aplausos.

Pauline Ducruet, hija mayor de la princesa Estefanía de Mónaco, presentó con éxito la colección Otoño-Inverno 2022-2023 de su firma Alter Designs en la Semana de la Moda de París.

Publicidad

La diseñadora de 27 años, nieta de Grace Kelly y el príncipe Rainiero, apareció al final del desfile entre aplausos de los modelos y los presentes usando una de sus creaciones: un pantsuit en color verde esmeralda que refleja la esencia de la marca: diseños inclusivos y libres de género.

En primera fila no podía faltar la orgullosa mamá de la diseñadora, Estefanía, quien no se pierde ni uno de los exitosos desfiles del proyecto de su hija y que, por supuesto, iba vestida de pies a cabeza con diseños de la marca.

Alter : Backstage - Paris Fashion Week - Womenswear F/W 2022-2023
La diseñadora de 27 años lanzó la marca en 2018.

La firma, nacida en 2018, busca “abrazar e inspirar la libertar del ser”. “Progresiva por naturaleza, usable y divertida, Alter existe no para definir por género sino para trascender la individualidad. Una marca divertida cuyas sensibilidades celebran el respeto, la tolerancia, la libertad de expresión y el amor”.

Pauline no es nueva en el mundo de la moda y se ha ganado el puesto que hoy tiene a pulso. Previo a la creación de su propia marca, trabajó en Louis Vuitton, Rabih Kayrouz y en Vogue París.

Publicidad

El colorido carácter de su firma podría deberse a la herencia llena de contrastes de Pauline: hija de una princesa, nieta de una actriz de Hollywood y, por un tiempo, parte de una compañía de circo, cuando su madre tomó la decisión de unirse a éste tras enamorarse de un entrenador de elefantes.

Pauline Ducruet Opens Her "Alter" Pop Up Store at Monaco Yatch Club
Pauline cuenta con el apoyo total de su hermana, Camille Gottlieb, y su madre, la princesa de Mónaco. Aquí en la apertura de su pop-up store en el Club de Yates del principado en septiembre de 2020.

Es precisamente Estefanía -quien en su juventud llegó a apostar por looks de corte andrógino– la musa de Alter Designs, tal como lo ha publicado en varias ocasiones Pauline en sus redes sociales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad