Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Príncipe Carlos regresa al resort de esquí donde escapó a la muerte hace 34 años

El futuro rey de Inglaterra estuvo en Klosters, Suiza, donde en 1988 logró sobrevivir a una avalancha mortal que terminó con la vida de su amigo, Hugh Lindsay.
lun 28 febrero 2022 12:43 PM
British royals skiing in Klosters, Switzerland  - 22 Mar 2008
El príncipe es gran aficionado a esquiar en Klosters, Suiza.

El príncipe Carlos pasó algunos días en Klosters, el resort suizo de esquí donde en 1988 estuvo a punto de perder la vida debido a una avalancha.

Publicidad

El Daily Mail reportó que, tras pocos días fuera, el príncipe volvió a Londres antes de tiempo para encargarse de asuntos laborales.

Fue en Klosters donde, el 10 de marzo de 1988, el príncipe estuvo envuelto en un trágico accidente que acabó con la vida del mayor Hugh Lindsay, gran amigo del príncipe y colaborador de la reina Isabel.

Royal Skiing Holiday, Klosters, Switzerland - Feb 1987
Diana de Gales y Sarah Ferguson eran parte del grupo que viajó a Suiza pero se quedaron en el chalet ese día. Aquí, un año antes de la tragedia, en Klosters.

Carlos logró ser rescatado, y su amiga Patricia Parker-Tomlinson, que los acompañaba, también resultó lesionada.

Afortunadamente, tanto la princesa de Gales como la duquesa de York, Sarah Ferguson, también ávidas esquiadoras y parte del grupo que viajó a Suiza, se quedaron en el chalet en Davos, a 15 minutos del resort.

Publicidad
PRINCE CHARLES, WILLIAM AND HARRY ON A SKIING HOLIDAY IN KLOSTERS, SWITZERLAND - 31 MAR 2005
Carlos, William y Harry en el resort suizo.

A pesar de la amarga experiencia, el príncipe sigue considerando a Klosters uno de sus lugares predilectos y sigue visitándolo ocasionalmente. Es ahí donde ha pasado muchos momentos con sus hijos, los príncipes William y Harry, expertos también en el deporte de invierno.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad