Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton debuta como patrona de rugby (y “rival” del príncipe William)

Los Cambridge estuvieron presentes en el juego del torneo Seis Naciones entre las selecciones de Gales e Inglaterra, de la que cada uno es patrón.
lun 28 febrero 2022 09:35 AM
2022 Guinness Six Nations Championship Round 3, Twickenham, England - 26 Feb 2022
Kate presenció su primer juego de la selección inglesa de rugby como embajadora de la Rugby Football Union, puesto que previamente ostentaba el príncipe Harry.

Oficialmente, Kate Middleton se ha “bautizado” como patrona de la Rugby Football Union de Inglaterra al presenciar el partido entre su selección y la de Gales en el Twickenham Stadium, en un juego del torneo Seis Naciones.

Publicidad

Coincidentemente, el príncipe William es embajador de la Welsh Rugby Union desde 2016, por lo que en este partido en particular hubo cierta rivalidad en la pareja –y se sabe que la duquesa de Cambridge es muy competitiva en los deportes–.

England v Wales - Guinness Six Nations
El príncipe estuvo atento a lo que ocurrió en el Twickenham Stadium.

Afortunadamente para el príncipe George, primogénito de los duques de Cambridge, la “confrontación” sólo fue en teoría pues entre sus papás sólo hubo sana competencia.

2022 Guinness Six Nations Championship Round 3, Twickenham, England - 26 Feb 2022
La duquesa de Cambridge se aseguró de que George, de ocho años, se divirtiera lo más posible.

En su llegada al estadio, le preguntaron al príncipe de ocho años, tercero en la línea de sucesión al trono, con cuál de las dos escuadras estaba. George se encogió de hombros y volteó a ver a su papá con una sonrisa.

The Duke & Duchess Of Cambridge Attend England v Wales Six Nations Match
George no supo qué contestar cuando le preguntaron con qué selección estaba.

William reveló que la competencia se había vuelto todo un tema en su casa. “Yo trato de mantenerme al margen, pero a ella le encanta”, dijo señalando a Kate.

Publicidad

El príncipe contó además con la información experta de sus papás, que una y otra vez le señalaron cosas que les parecían importantes, mientras Kate, por momentos, convivía también con Jeff Blackett, presidente de la RFU.

England v Wales - Guinness Six Nations
Kate estuvo sentada junto al presidente de la RFU, Jeff Blackett, con quien convivió durante el juego.

Para la ocasión, la duquesa usó un saco blanco y negro de Holland Cooper, pantalones L.K. Bennett y durante algunos momentos del juego usó la bufanda de la selección inglesa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad