Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No les dan la espalda: Harry y Meghan tienen double date con Eugenia y Jack

La princesa Eugenia y su esposo continúan su estancia en Santa Bárbara, California, con los duques de Sussex y salieron a cenar este fin de semana.
mar 22 febrero 2022 03:49 PM
harry_eugenia.jpg
Los duques de Sussex han sido anfitriones de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank en California. La hija del príncipe Andrés es el primer miembro de la familia real en visitar a Harry y Meghan en Montecito.

Los miembros senior de la familia real podrán tener sus diferencias con el príncipe Harry y Meghan Markle, pero una de sus primas favoritas, la princesa Eugenia, ha demostrado que ella no tiene conflicto alguno con los duques de Sussex.

Publicidad

Prueba de ello es que la hija del príncipe Andrés, su esposo Jack Brooksbank y su hijo August llevan ya varios días en Santa Bárbara, California, hospedados en la mansión de los duques en el pequeño paraíso californiano.

Apenas el pasado 13 de febrero los primos, nietos de Isabel II, fueron captados entre el público del Super Bowl, llevado a cabo en el SoFi Stadium de California. En el evento no se vio ni a Brooksbank ni a la duquesa de Sussex.

Ahora, TMZ reveló fotografías tomadas este fin de semana en el que aparecen las dos parejas cenando, confirmando que existe una gran relación entre ellos, más allá de los conflictos que los duques tienen actualmente con otros miembros de la familia real afectados directamente por las declaraciones que dieron el año pasado a Oprah Winfrey.

En las imágenes se puede ver a Meghan Markle riendo y al príncipe Harry literalmente boquiabierto mientras escucha la conversación de la pareja. A la cena no fueron “invitados” los hijos de ninguna de las parejas, -Meghan y Harry son padres de Archie, de dos años y Lilibet, de ocho meses, mientras que Eugenia y Jack dieron la bienvenida a August hace justamente un año-.

FIRST PICTURE OF HARRY AND MEGHAN'S DAUGHTER LILIBET
En la postal navideña de los Sussex pudimos dar un pequeño vistazo a su hogar en Santa Bárbara.

Publicidad

Los Brooksbank y los Sussex se llevan tan bien que actualmente la pareja vive en Frogmore Cottage, la antigua residencia de Harry y Meghan cerca del castillo de Windsor.

US-BRITAIN-ROYALS-TELEVISION
Los duques han hecho de este paraíso californiano su hogar lejos del Reino Unido.

Y aunque todo fue sonrisas y diversión en la costa oeste de Estados Unidos, del otro lado del Atlántico se ha hablado estos días sobre la “amenaza” que representa el inminente lanzamiento de la biografía del príncipe Harry este año. Dudamos mucho que haya sido tema de conversación en la mesa…

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad