Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Letizia da de qué hablar al aparecer con nuevo piercing

La reina sorprendió en su última aparición estrenando piercing. Además, estuvo a punto de perder una importante joya de los Borbón.
vie 07 enero 2022 08:02 AM
SPAIN-ROYALS-NEW YEAR-PARADE
Letizia estrenó piercing en la Pascua Militar.

La reina Letizia volvió a aparecer en el radar de los royal watchers al hacer acto de presencia en la tradicional Pascua Militar, una ceremonia que ocurre cada 6 de enero en el Salón del Trono del Palacio Real de Madrid.

Publicidad

Con el tapabocas puesto, como religiosamente lo ha llevado Letizia desde que se señaló como indispensable en la crisis sanitaria, la reina sorprendió a quienes se fijan en todos sus detalles con una diminuta pero muy interesante joya: un nuevo piercing en la oreja izquierda. El arete hacía juego con sus arracadas Bvlgari, también plateadas.

Ahora, Letizia es parte del "club del piercing" que incluye a royals como la princesa Charlene de Mónaco, Pauline Ducruet, hija de la princesa Estefanía; la reina Rania de Jordania, y Meghan Markle.

Spanish Royals Celebrate New Year's Military Parade 2022
La reina eligió unos aretes Bvlgari para hacer juego con su piercing plateado.

Una joya más llamó la atención durante el evento. Se trata de un broche de perla rodeado de brillantes, perteneciente a los Borbón, que se desprendió en pleno evento.

El rey Felipe VI fue quien se dio cuenta de lo sucedido y acudió al rescate: no permitió que la reina se agachara a recogerlo y lo hizo él mismo, mientras la reina lo observaba con detenimiento.

Spanish Royals Celebrate New Year's Military Parade 2022
Letizia estuvo a punto de perder un broche perteneciente a los Borbón.

Publicidad

Doña Letizia guardó la joya (que ya le habíamos visto en la Pascua Militar de 2019) durante toda la ceremonia que transcurrió en el patio de armas, y al llegar al Salón del Trono, ya lo tenía puesto una vez más. Estamos seguros que en ese momento el joyero de los Borbón volvió a respirar tranquilo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad