Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La situación sin precedente en la que Delphine de Bélgica pone a la monarquía

La hija ilegítima del rey Alberto II será una de las concursantes de 'Danse avec les stars', la versión belga de 'Dancing With the Stars', al lado del bailarín Sander Bos.
mié 10 noviembre 2021 08:43 AM
Spullenhulp Fashion Show In Brussels
Delphine de Bélgica acaba de superar el coronavirus.

Delphine Boël, princesa de Bélgica, pondrá a la monarquía de su país (y del mundo) ante una situación sin precedente, cuando comiencen las transmisiones del reality show Danse avec les stars, la versión belga de Dancing With the Stars, al que entrará como concursante, por lo que veremos qué alcance tendrá.

La hija ilegitima del rey Alberto II de Bélgica habló con el medio Sudinfo acerca de las dificultades que ha enfrentado en esta nueva aventura profesional, ya que recientemente acaba de superar el Covid-19 y dejó atrás la cuarentena a la que se sometió para recuperarse.

Publicidad

"Me siento débil y lenta", destacó Delphine de su desempeño en los ensayos, a pocos días de su esperado debut en la pantalla chica, que tiene a todos muy atentos. También quiso compartir que esta decisión de participar "la he pensado durante mucho tiempo" y, sobre todo que "me aterroriza estar en televisión".

Boël competirá al lado del bailarín Sander Bos, con una propósito benéfico: apoyar a la asociación Make a Wish, que trata de cumplir deseos de niños que están enfermos. "Tenía muchas ganas de apoyar el excelente trabajo de la fundación. Ellos celebran la vida tratando de liberar los poderes de curación, la esperanza y el amor", expresó.

Delphine Boël y Sander Bos
Delphine Boël competirá al lado del bailarín Sander Bos con una propósito benéfico.

Delphine explicó que la causa le es muy importante: "No soporto ver que niños con enfermedades graves, pierdan su infancia, y también me siento mal por las familias que tienen que vivir estos momentos duros. Nuestro compromiso es conseguir que se olviden por un momento de que están enfermos y de que puedan ser niños normales".

El debate está abierto, mientras que los más conservadores opinan que es impropio de su nuevo estatus como parte de la Casa Real de Sajonia-Coburgo y Gotha que forme parte de un show televisivo; los más abiertos piensan que es una buena oportunidad para acercar más la monarquía belga a su pueblo.

Publicidad

Hasta enero de 2020, la hoy princesa llevaba el apellido Boël, pero tras su ingreso a la familia real tuvo su debut en un acto público en julio de 2021, al unirse a la Fiesta Nacional de su país, tras una ceremonia Te Deum que se celebró en la catedral de San Miguel y Santa Gúdula de Bruselas.

Ahí acompañó a los reyes Felipe y Matilde, así como a sus cuatro hijos, Elisabeth, Gabriel, Emmanuel y Eleonore, al tradicional desfile militar, en el que robó la atención la princesa heredera, quien acaba de terminar su formación castrense en la Real Academia Militar, pero Delphine también fue el blanco de todas las miradas.

dancing-with-the-stars-princesse-delphine-de-saxe-cobourg
Todo está listo para el debut de la princesa Delphine de Sajonia-Coburgo y Gotha.

Invitada por el propio rey Felipe, ocupó ese día un puesto de honor junto a sus hermanos Laurent, quien no estuvo acompañado por su esposa, Claire, y Astrid, quien acudió junto a su marido, el archiduque Lorenzo de Austria Este. La nueva royal hizo acto de presencia con su esposo James O'Hare.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad