Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La conmovedora promesa que Diana y Sarah Ferguson se hicieron en su juventud

La duquesa de York protagoniza la reciente portada de la revista 'People' y ha escarbado en el cajón de los recuerdos, contando detalles de su amistad con la fallecida 'Lady Di'.
vie 16 julio 2021 09:25 AM
Diana, princesa de Gales, y Sarah Ferguson
Diana, princesa de Gales, con Sarah Ferguson en el Guard's Polo Club, Windsor, junio de 1983.

Hoy, a sus 61 años, Sarah Ferguson recuerda con mucho cariño a la fallecida princesa Diana, a quien llamaba de cariño Duch. Fue durante su entrevista para la nueva portada de la revista People que habló un poco de su amistad.

"Cada vez que mencionas su nombre sonrío porque ella tenía una maravillosa risa contagiosa y tenía un gran sentido del humor y pensar en eso derrite mi corazón", dice Fergie sobre Lady Di, a quien conoció en su adolescencia y desde entonces se hicieron muy unidas.

Publicidad
Éramos mejores amigas desde que ella tenía 14 años y yo 15… No hay duda de que ella sigue con nosotros, sé que sigue con nosotros, quiero decir que ella sigue en mi corazón y la amo
Sarah Ferguson. duquesa de York

Sobre la supuesta ruptura de su amistad durante el último año de vida de Diana, en 2011 la propia duquesa de York dijo en su libro Finding Sarah: A Duchess's Journey to Find Herself, que nunca supo el motivo de la pelea y escribió que "una vez que a Diana se le metía algo en la cabeza, se quedaba ahí por un tiempo".

Publicidad
Lady Di y Sarah Ferguson
Lady Di y Sarah Ferguson vacacionaban juntas constantemente.

Pero Fergie asegura en esta nueva entrevista que nunca hubo pelea con Diana e, incluso, se hicieron una promesa: "Nos prometimos que siempre estaríamos juntas, nunca hubo desacuerdos entre nosotras. Pero todos querían eso porque éramos tan fuertes juntas. La gente quería romper algo tan fuerte... Ella era tan valiente. Solíamos pasar un tiempo increíble juntas".

Lady Di
Sarah Ferguson y Lady Di en un acto oficial.

Esta no es la primera vez que Sarah habla sobre los rumores de distanciamiento de Diana, en 2019 también lo hizo mediante una carta publicada por la revista Hello!

"Las mujeres, en particular, son constantemente enfrentadas y comparadas entre sí de una manera que me recuerda cómo la gente trataba de mostrarnos a Diana ya mí todo el tiempo, como rivales, algo que ninguna de nosotras sintió nunca", compartió Sarah.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad