Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry y Meghan hacen significativa donación para ayudar a mamás solteras en LA

Asociados con un gran corporativo, los duques de Sussex mandaron cientos de pañales a una organización no lucrativa que ayuda a mujeres sin hogar.
vie 16 julio 2021 11:34 AM
harry-meghan.jpg
Harry y Meghan.

Aunque fue en mayo cuando se dio a conocer que los duques de Sussex, a través de su fundación Archewell, se habían unido a Procter & Gamble para donar productos esenciales a organizaciones no lucrativas, es ahora que se ha materializado dicha donación.

Publicidad

Finalmente ayer, la organización Harvest Home compartió en Instagram que la ayuda había llegado y agradeció al príncipe Harry y a su esposa Meghan Markle, así como a la empresa y la marca.

“Bolsas y bolsas de pañales... ¡Estamos muy agradecidos! Estos pañales llegaron recientemente a nuestra nueva casa Pico-Robertson y no podríamos estar más agradecidos con la Fundación Archewell, el Duque y la Duquesa de Sussex, y @proctergamble y @pampersus por la increíble donación a través de su Campaña Million Acts of Love. ¡Gracias por ayudarnos a asegurar que nuestras mamás y bebés tengan todo lo que necesitan en nuestros hogares!”.

Publicidad

Harvest Home, con base en Los Ángeles, da apoyo a mujeres embarazadas sin hogar y a sus hijos, además de ofrecerles programas que las ayuden a convertirse en grandes madres.

Príncipe Harry, Meghan Markle y Archie Harrison
El príncipe Harry, Meghan Markle y Archie Harrison.

Esta iniciativa de los Duques y Procter se anunció en mayo, justo para el Día de las Madres en Estados Unidos. En ese momento, la propia Meghan, que estaba a pocas semanas de dar a luz a Lilibet , mandó una carta dedicada a la organización para agradecer su esfuerzo y elogiar la gran misión que tienen.

“Como mamá y futura mamá, aprecio profundamente la importancia del apoyo de la comunidad, los recursos seguros y accesibles para el embarazo y la orientación confiable en un entorno enriquecedor.

Publicidad

Estos ingredientes son esenciales no solo para nuestra salud física, sino también para nuestro bienestar mental, y los felicito por liderar una comunidad compasiva que vive estos valores.

Gracias por todo lo que hacen por las mujeres y madres que son rechazadas en otros lugares. Cuando consideramos lo vulnerable que se siente una madre durante el frágil período del embarazo, obtenemos una perspectiva sobre lo especialmente difícil que puede ser para mujeres embarazadas de color y aquellas que provienen de comunidades vulnerables y de escasos recursos. Espero que acepten una oferta de apoyo para ayudar a mejorar aún más a los residentes de Harvest Home".

Meghan, Archie y Harry
Meghan, Archie y Harry.

Queda claro que Meghan está enfocada en ayudar a mujeres y empoderarlas. Los proyectos en los que se ha involucrado tienen como común denominador: exaltar el rol de las mujeres.

El más reciente fue el anuncio de su nuevo trabajo como productora de una serie animada para Netflix que tendrá como protagonista a una niña de 12 años. El contenido será una mezcla de fantasía con historias de mujeres extraordinarias a lo largo de la historia.

Meghan Markle publicó un comunicado en Archwell.com para dar la noticia de su nuevo trabajo como productora de una serie animada en Netflix.
Meghan Markle publicó un comunicado en Archwell.com para dar la noticia de su nuevo trabajo como productora de una serie animada en Netflix.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad