William corrió de Kensington a Harry y Meghan, aseguran

Robert Lacey ha actualizado su libro “Battle of Brothers: The Inside Story of a Family in Tumult” y asegura que en 2018 hubo una pelea entre los hermanos “feroz y amarga” a causa de Meghan Markle.
El historiador Robert Lacey asegura que fue William quien "echó" del Palacio de Kensington a Harry y Meghan.

Se publicó una versión actualizada del libro Battle of Brothers: The Inside Story of a Family in Tumult, escrito por el historiador Robert Lacey, en el que se agregaron capítulos y material sobre las diferencias entre el príncipe William y el príncipe Harry.

Parte de este nuevo contenido fue adelantado este fin de semana en el periódico británico The Times y lo que más destaca es que el escritor asegura que en 2018 hubo una pelea “feroz y amarga” entre los nietos de Isabel II y que fue eso lo que ocasionó la ruptura.

Se sabía que en un inicio William no estaba totalmente de acuerdo con la relación de Harry y Meghan, el heredero al trono consideraba que su hermano iba demasiado rápido con su nueva novia. Sin embargo, ahora Lacey asegura que, aunque para la boda en mayo del 2018 todo iba bien entre los hermanos, pero fueron pocos meses después -en octubre- cuando las acusaciones de bullying en contra de Meghan Markle , por parte de un asistente principal del Palacio de Kensington, provocaron una fuerte pelea entre los hermanos.

Al parecer la fuerte pelea entre William y Harry se dio cinco meses después de su boda con Meghan.

William, al enterarse de las acusaciones, le habló directamente a Harry, quien al parecer "estalló en furiosa defensa de su esposa" y, ante la insistencia de William, colgó el teléfono.

Esto llevó a William a ir a hablar en persona con él: “El príncipe estaba horrorizado por lo que le acababan de contar sobre el supuesto comportamiento de Meghan y quería escuchar lo que Harry tenía que decir. El enfrentamiento entre los hermanos fue feroz y amargo”, asegura el escritor.

Lacey también cuenta que Harry “igualmente enfureció de que William diera crédito” a las acusaciones contra Meghan. De hecho, aunque se pensaba que había sido Harry quien decidió separarse del Palacio de Kensington , hogar que compartía con su hermano, el historiador asegura que fue William quien realmente “echó a Harry” para así separarse de la oficina que tenía con los duques de Sussex.

Cuando surgieron estas acusaciones en contra de Meghan, la oficina de los duques de Sussex negaron rotundamente los hechos. Por su parte, en marzo, el Palacio de Buckingham contrató una firma externa para investigar las acusaciones de bullying en contra de la esposa del príncipe Harry. Hasta el momento no se ha sabido nada de los resultados de la investigación, sin embargo la idea era que todo estuviera fuera del ojo público.

Durante la entrevista que Harry y Meghan dieron a Oprah el pasado 7 de marzo, la pareja acusó al Palacio de "perpetuar falsedades" contra ella.

Sin duda, las expectativas del próximo reencuentro entre William y Harry aumentan tras esta reciente publicación. Los hermanos se reunirán el 1 de julio para develar la estatua en honor a Lady Di como parte del que hubiera sido su cumpleaños 60.