Meghan y Harry anuncian su primer documental de Netflix

A través de las redes sociales de Invictus Games, se reveló que Meghan y Harry ya trabajan en su primer documental para Netflix.
El príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron su primer documental en Netflix.

En septiembre del año pasado, se dio a conocer que

habían firmado un contrato con Netflix para producir contenido en la plataforma streaming. Ahora se reveló que la pareja ya tiene su primer proyecto en puerta y se centrará en una de las causas que más apasionan al príncipe.

Este martes se informó que la empresa Archewell Productions está creando una serie documental sobre el evento Heart of Invictus, el título provisional del proyecto, que seguirá a los atletas mientras se preparan para los Invictus Games, en La Haya, Países Bajos, previstos para 2022.

“Desde los primeros Invictus Games en 2014, sabíamos que cada competidor contribuiría de una manera excepcional a un mosaico de resistencia, determinación y resolución”, explicó

en un comunicado.

“Esta serie brindará a las comunidades de todo el mundo una ventana a las historias conmovedoras y edificantes de estos competidores en su camino hacia los Países Bajos, el próximo año”, añadió.

“Como la primera serie de Archewell Productions con Netflix, en asociación con Invictus Games Foundation, no podrá estar más emocionado por el viaje que tenemos por delante o más orgulloso de la comunidad Invictus por inspirar continuamente a la curación global, el potencial humano y el servicio continuo”, agrega el comunicado.

Orlando Von Einsiedel, director británico ganador del Oscar y la productora, Joanna Natasegara liderarán el proyecto. Por otro lado,

ejecutivo de Heart of Invictus, también aparecerá frente a las cámaras en el documental.

“La serie de varios episodios se unirá a los competidores mientras entrenan y, a lo largo del camino, revelará poderosas historias de resistencia y esperanza. La serie también seguirá a los organizadores mientras trabajan para prepararse para los juegos, pospuestos hasta la próxima primavera, y mientras asociarse con el equipo de cada nación para apoyar a sus competidores durante el próximo año”, continuó el comunicado.