¿Absurdo? El motivo por el que se retrasa el juicio de Meghan contra tabloides

El juicio inicialmente estaba planeado para principios de enero de 2021, pero podría retrasarse por una petición muy particular de Meghan Markle.
Meghan Markle pide que retrasen el juicio por esta razón.

Desde hace meses,

en contra de Asociated Newspaper Limited, el poderoso grupo editorial dueño de los tabloides Daily Mail y Mail on Sunday. Debido a la pandemia del coronavirus, el juicio tuvo que posponerse hasta el 11 de enero de 2021, pero ahora, se dio a conocer que podría retrasarse debido a que la ex actriz hizo una petición muy particular.

El jueves de esta semana estaba prevista una audiencia vía remota para considerar los costos y algunos problemas de gestión durante el proceso, pero el juez recibió una solicitud firmada por Meghan y sus abogados en la que hizo la petición formal para retrasar el juicio.

Según el equipo legal que asesora a la ex actriz, ella necesita más tiempo para preparar una nueva estrategia, tras la publicación de su biografía no autorizada Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of A Modern Family.

Harry y Meghan Markle.

Al parecer, este libro dejó en evidencia que la

con distintos medios, y aunque la pareja aseguró que algunos capítulos son de la autoría de Omid Scobie y Carolyn Durand, quienes aparentemente escribieron detalles que son falsos, pese a que la información fue obtenida de un grupo cercano a la royal couple.

Pese a que esa es la explicación oficial de Meghan ante el juez, la verdad es que podría existir otra razón para hacerlo. Se trata de su hijo Archie Harrison, y es que, en caso de que los duques de Sussex viajen a Reino Unido, tendrían que hacer cuarentena de 14 días debido a que es una de las medidas impuestas por Inglaterra para los viajantes provenientes de Reino Unido.

Como consecuencia,

mínimo el fin de año en el territorio británico. Así que, con la intención de no pasar ninguna festividad con los Windsor y más bien celebrar la primera fiesta de Navidad en su nueva casa de Montecito, California. Así que, esta también sería una razón para retrasar el juicio.

Harry, Meghan Markle.

Mientras se hace pública la nueva fecha para el juicio, hace unos días se dio a conocer que Meghan tenía planeado invitar a sus amigos David Foster y su esposa, la actriz Katharine McPhee e incluso, hacer ella misma la cena de Navidad.