Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Superará la de Meghan y Harry? Esto se sabe de la boda de la princesa Eugenia

El enlace de la princesa Eugenia este viernes costará casi la mitad a los contribuyentes británicos que el de su primo Harry en materia de seguridad.
lun 08 octubre 2018 12:16 PM
Princesa Eugenia y Jack Brooksbank
Princesa Eugenia y Jack Brooksbank

Este viernes el Reino Unido celebrará una nueva boda real, la segunda en la que va de año. La hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson le dará el "sí" a su pareja de los últimos siete años, Jack Brooksbank, en el mismo lugar en que su primo, el príncipe Harry, contrajo matrimonio en mayo pasado con Meghan Markle y, al igual que ellos, tras concluir la ceremonia los recién casados abandonarán los terrenos del castillo de Windsor en una carroza, aunque lo cierto es que entre las dos ceremonias también existirán diferencias muy importantes.

La propia Eugenia ya había confesado en una entrevista en exclusiva a la edición británica de Vogue que no concedía importancia a toda la fanfarria en torno a su gran día, pese a lo cual se espera que estrellas de la talla de Ed Sheeran, Ellie Goulding, Robbie Williams o George y Amal Clooney se encuentren entre los invitados.

Publicidad

La gran ausente será, sin embargo, Camila Parker, esposa del príncipe Carlos, quien tenía fijado otro compromiso ese mismo día.

A diferencia de la flamante duquesa de Sussex, Eugenia no contará con un cortejo nupcial formado por los hijos e hijas de sus más allegados y en su lugar habría optado por seguir el ejemplo de la duquesa Kate reclutando a su hermana Beatriz como dama de honor. Esa posibilidad se vería reforzado por el hecho de que esta última haya compartido este fin de semana una antigua fotografía de su hermana y de ella de pequeñas, cuando ejercieron de niñas de las flores en otra boda.

El palacio de Buckingham ya confirmó este domingo que el servicio religioso estará amenizado por un coro de trompetas y gaiteros escoceses, y que contará con una actuación del cantante italiano Andrea Bocelli, una apuesta muy diferente al coro de gospel por el que se decantaron Meghan y Harry.

En materia de seguridad, el enlace costará a los contribuyentes británicos alrededor de dos millones de libras, casi la mitad que el del primo mayor de Eugenia, que rondó los cuatro millones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad