Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras meses separados, Marta Luisa de Noruega se reencuentra con su novio chamán

Tras varios meses separados, la princesa Marta Luisa se reunió con su novio Durek Verret para celebrar su cumpleaños.
mar 22 septiembre 2020 02:09 PM
Princesa Marta Luisa y chamán Durek Verret
Princesa Marta Luisa y chamán Durek Verret.

Este día la princesa Marta Luisa de Noruega celebra su cumpleaños 49 y qué mejor regalo que reencontrarse con su novio, el chamán Durek Verret a quien no veía desde hace meses debido a la pandemia por el coronavirus que restringió los viajes para evitar la propagación del virus.

En su cuenta de Instagram, la princesa publicó una fotografía junto a su novio en la que incluyó un tierno mensaje: “Me encantan las sorpresas. Y la mejor sorpresa del mundo ha sido que aparecieras por mi cumpleaños después de pasar seis meses separados”, escribió Marta Luisa.

Publicidad

“Ha sido complicado, pero también maravilloso, ver cómo al no poder vernos hemos profundizado nuestra conexión y complicidad. Ha sido duro emocionalmente, pero mi amor por ti es eterno y me siento bendecido por estar con mi ángel el día de su cumpleaños”, escribió Durek Verret en la misma fotografía.

La última vez que Marta Luisa y el chamán se vieron fue en marzo , casi a principios de la pandemia. En ese momento, la decisión de la princesa dividió opiniones y es que, el rey Harald de Noruega pidió a los habitantes que siguieran las normas decretadas por el gobierno, incluyendo una que pedía a los ciudadanos no salir del país. No obstante, su hija viajó con sus tres hijas: Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah para visitar a su novio en California.

Aunque la decisión en su momento parecía arrebatada y riesgosa, Marta Luisa solo quería despedirse de Durek antes de que cerraran las fronteras de su país, donde ella y sus hijas se confinaron en su residencia de Oslo: “Todo este tiempo ha sido un desafío y son días en los que lloro y grito […] intento mantenerme ocupado […] Sé que ambos tenemos nuestros momentos estando tan lejos el uno del otro, lidiando con la tristeza y la desesperación”, dijo el chamán a la revista Vanity Fair España.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad

Cabe resaltar que estos meses han sido muy complicados para Marta Luisa y sus hijas y es que, además de estar separada de su novio y mantenerse aislada, también vive el duelo del fallecimiento de su ex esposo, Ari Behn, quien se suicidó en diciembre del año pasado.
A raíz de todas estas experiencias, hace un par de semanas una publicación de la princesa llamó mucho la atención porque varios de sus seguidores se alarmaron debido a que parecía que estaba pasando por una fuerte depresión.

“Algunos días son mejores que otros y debo admitir que últimamente he tenido algunos días realmente malos. A veces, tienes la sensación de que todo es demasiado abrumador, y yo tiendo a caer en un pozo de desesperación y autocompasión y tiendo a sentirme como una víctima en todas las áreas de la vida”, escribió Marta Luisa en una publicación .

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad