Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marta Luisa de Noruega, en polémica por usar su título con fines comerciales

Hace un año fue ella misma quien renunció a su título para enfocarse en los negocios, ahora Marta Luisa vuelve a usarlo y causa polémica.
vie 10 julio 2020 03:02 PM
Marta Luisa de Noruega
Marta Luisa de Noruega volvió a usar su título de princesa para fines comerciales.

Pese a que el año pasado prometió no volver a usar su título de princesa en sus negocios, Marta Luisa de Noruega volvió a hacerlo y como consecuencia (otra vez) la Casa real se vio envuelta en una ola de críticas.

De acuerdo con el portal español Vanitatis, todo sucedió hace unos meses cuando su secretaria, Carina Scheele Carlsen, anunció que Marta Luisa había creado la empresa PML Internacional, cuyo nombre hace referencia a las iniciales de Princesa Marta Luisa.

Publicidad

PML Internacional tiene un capital de tres mil euros y entre los servicios que ofrecerá están la organización de viajes, el servicio de gestión de programas y conferencias, y otras actividades empresariales.

“Que Marta Luisa asuma un rol comercial y use un título o un nombre que esté cerca de identificarse con el rol de la princesa es una mezcla de roles completamente inaceptable. Tiene que encontrar un nombre que la aleje completamente de la Casa real”, dijo un experto en realeza a los medios, según publicó Vanitatis.

Un especialista en marketing coincide con el experto: “El título de princesa es un título constitucional y solo debe usarse en relación a los deberes constitucionales. No entiendo por qué no ha elegido otro nombre para la empresa”.

Publicidad

El 7 de agosto de 2019, la princesa publicó en su cuenta de Instagram un comunicado en el que anunció su decisión de dedicarse a otras actividades económicas.

“La princesa Marta Luisa, tras consultarlo con su familia, decidió que de ahora en adelante no usará su título de princesa en sus actividades comerciales. La princesa continuará usando su título cuando represente a la Casa del Rey y en un contexto privado, pero pondrá su nombre cuando dirija un negocio generador de ingresos”.

Esta decisión fue a raíz de su participación en la campaña publicitaria de una serie de charlas que ofrecería con su novio el chamán Durek Verret , situación que incomodó al rey Haakon y a los noruegos.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad