El gesto que Meghan acaba de hacer por cinco de sus amigas, dice mucho de ella

Para proteger a sus amigas en su batalla contra los tabloides, Meghan emprendió una acción legal para que no se releven sus nombres.
Meghan Markle emprendió acción legal en contra de tabloide para que no revele los nombres de sus amigas.

Todo indica que

que se dedicaron a atacarla mientras fue miembro de primer rango de la familia real, y es que ahora se dio a conocer que emprendió acciones legales para que los nombres de las amigas que la apoyaron en ese momento no sean revelados.

A través de su equipo legal, la duquesa de Sussex solicitó al tribunal que lleva su caso que impida que el diario británico Daily Mail publique el nombre de las cinco amigas que intervinieron por ella de manera anónima en el reportaje que publicó la revista People el año pasado, donde expusieron por lo que estaba pasando Meghan durante su embarazo.

En los documentos que se hicieron públicos, se señala que la ex actriz cree que: “esto solo sirve para que The Daily Mail señale a cinco mujeres inocentes a través de las páginas de su periódico y de su página web”.

“Estas cinco mujeres no están siendo juzgadas, ni yo tampoco [Meghan]. El grupo editorial [Associted Newspapers] es el único que sí lo está. Es esta empresa la que se comportó de manera espantosa y está inventando evadir su responsabilidad, creando un circo y distrayendo el punto central de este caso”, se asegura en los documentos presentados.

y en la forma en que la podría afectarlas dicho diario si revela sus nombres, cabe mencionar que ella estaba al tanto y en acuerdo de lo que revelaron sobre su vida y cómo la estaba pasando, cuando se terminó la “luna de miel” con los medios de comunicación en Reino Unido.

“Cada una de estas mujeres es una ciudadana particular, una mamá joven y con derecho a la privacidad. Tanto Mail On Sunday [que al igual que el Daily Mail, pertenece a la casa editorial Associted Newspapers] como el tribunal tienen sus nombres de manera confidencial, pero para Mail On Sunday exponerlas al dominio público sin otra razón que los clics y las ganancias económicas es cruel y una amenaza para su bienestar emocional y mental”.

Mail On Sunday está jugando con personas reales”, dice la documentación presentada

, mientras el proceso legal continua y para finales de este año o principios de 2021, espera una sentencia.