No hay duda, el príncipe Andrés tiene miedo a ser detenido y esta es la prueba

El príncipe tenía la intención de viajar a la Costa del Sol para jugar golf, en agosto próximo pero su temor a ser detenido lo hizo cambiar de plan.
El príncipe Andrés cancela sus vacaciones por temor a ser detenido.

Tras la detención de Ghislaine Maxwell , ex pareja sentimental del fallecido empresario Jeffrey Epstein, acusado de explotación sexual a menores de edad, y quien hace unos años era muy cercano al príncipe Andrés, ahora el hijo de la reina Isabel II hizo un drástico cambio de planes, según la prensa española para evitar ser detenido.

De acuerdo con el portal Vanitatis, el duque de York tenía planeado viajar en agosto a la Costa del Sol España para jugar golf, pero ahora, canceló ese viaje por temor a ser detenido debido a la amistad que mantenía con Epstein y su posible vinculación con la explotación sexual a menores de edad.

Y es que, además de que hace algunos meses, Andrés no colaboró con el FBI en la investigación , ahora que Ghislaine fue detenida, ella podría revelar al resto de los implicados en el delito, situación que de una vez por todas dejaría claro si el duque está involucrado en el caso.

Por otra parte, el diario británico The Sun publicó que el duque de York canceló sus vacaciones a España, para evitar que se le detuviera al no estar en territorio británico y sin la seguridad que le puede dar la reina.

El mismo medio indicó que esta sería la misma razón por la que no quiere viajar a Estados Unidos para declarar en la investigación, porque según él es una trampa para poder detenerlo, ya que de acuerdo con algunas fuentes, “no es un testigo, sino un objetivo secreto de la investigación”.

A pesar de que todavía está en duda su participación, los medios británicos obtuvieron fotografías en las que aparecen Kevin Spacey y Ghislaine Maxwell sentados en tronos, en el palacio de Buckingham durante una visita guiada que les hizo Andrés y aunque, en teoría no hay nada de malo en la visita, ambos personajes son acusados de acoso sexual.

Según el medio británico, en su momento, el duque de York aseguró no recordar esa visita, cuando se publicaron las fotos por primera vez, mientras que Buckingham confirmó que sí había existido, lo que comprueba finalmente la amistad cercana entre Andrés y Ghislaine .