La foto que revelaría cómo es la habitación de baby Archie

Los duques de Sussex son muy discretos con su vida privada, pero una foto revelaría cómo es la que podría ser la habitación de baby Archie.
Maeghan Markle y Archie Harrison.

Aunque

se mantienen muy herméticos, en cuanto a los detalles de su vida privada, recientemente se revivió una fotografía de la que podría ser la habitación de su hijo, Archie Harrison en su nueva mansión en Los Ángeles.

La propiedad de estilo toscano en la que se instalaron los duques de Sussex, desde marzo de este año, es propiedad del cineasta y músico Tyler Perry, tiene ocho habitaciones, 12 cuartos de baño, una confortable cocina, un estudio, terraza con vista al bosque, un amplio jardín y alberca.

De acuerdo con una fotografía que Tyler publicó en su perfil de Instagram en 2015, se puede apreciar la habitación en la que probablemente duerme el bebé de un año. En la imagen se aprecia una cuna blanca con ropa de cama en tonos claros, animalitos de peluche, un colgante tejido. En el fondo se alcanza a ver un sofá y un tapete con estampado en la misma gama de color, junto a una mesita.

Todo parece indicar que el espacio no ha sufrido una remodelación extrema desde que Tyler se mudó, pero lo que sí es posible es que

personales, para la decoración como fotografías, juguetes y libros adecuados a su edad.

La última vez que se tuvo noticia del bebé fue en su cumpleaños, el pasado 6 de mayo,

participaron en la lectura del cuento ¡Pato!,¡Conejo! Para la organización benéfica Save The Children, para promover la recaudación de fondos para ayudar en la lucha contra el coronavirus.

En ese momento no se pudieron apreciar muchos detalles sobre el hogar, únicamente un planta detrás de Meghan y un sofá en el que se sentó para leer el libro el libro a su bebé que, por cierto, fue un regaló de la presentadora de televisión, Oprah Winfrey.