Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marta Luisa de Noruega víctima de hackers tras opinar sobre el caso George Floyd

La cuenta de Instagram de la princesa Marta Luisa de Noruega fue hackedada tras publicar un mensaje sobre la muerte de Gorge Floyd.
mié 03 junio 2020 11:38 AM
Princesa Marta Luisa de Noruega
Una de las cuenta de Instagram de la princesa Marta Luisa de Noruega fue hackeada.

La princesa Marta Luisa de Noruega fue víctima de hackers en una de sus cuentas de Instagram, luego de que publicara un mensaje en apoyo al caso de George Floyd, un afroamericano que murió a manos de un policía en Minneapolis, la semana pasada. El perfil que le bloquearon, es @iam_marthalouise, donde regularmente comparte contenido menos formal.

“La cuenta ha sido hackeada y estamos trabajando para arreglarla”, dijo al diario noruego VG, Carina Scheele Carlson, secretaria de la princesa.

Publicidad

¿Qué fue lo que provocó que le hackearan su perfil? Marta Luisa de Noruega compartió una imagen de las protestas que surgieron a raíz del asesinato de Floyd, acompañada de un contundente mensaje en contra del racismo: “¡Alto! Ha sucedido durante mucho tiempo; ¡El asesinato de hombres y mujeres inocentes!”.

“¿Quiénes son estos monstruos de creencias distorsionada pensando que tienen el derecho de matar a alguien solo porque el pigmento de su piel es diferente? Me entristece tanto que nosotros, como raza humana, nos hemos desarrollado en el pasado matándonos unos a otros, derribando a alguien más, lastimándonos debido a nuestras propias inseguridades”, aseguró.

Publicidad

Mientras tanto, su otra cuenta @Princessmarthalouise, continúa funcionando con normalidad, y este perfil es usado para hacer publicaciones más formales de como su papel como royal. De hecho, su última publicación fue el Día de Noruega y una anterior fue el día del funeral de su exesposo, Ari Behn, quien murió el 25 de diciembre del año pasado.

Cabe mencionar que, la hija de los reyes Herald y Sonia no es la única royal que sufre un hackeo. Carlos Felipe de Suecia fue la última víctima, en su nombre pidieron fondos para una fundación que supuestamente representaba, evidentemente era falso y a Casa Real sueca tuvo que enviar un comunicado para explicar la situación.

La princesa Alexia de Holanda fue suplantada con perfiles falsos en las redes sociales, el verano pasado. Mientras tanto, en nombre de Alberto de Mónaco también pretendían extorsionar a terceros.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad