Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es por dentro de la mansión de Meghan Markle y Harry en Los Ángeles

A través de una publicación en Instagram aparecieron fotografías del hogar que la familia de los duques de Sussex comparte en Los Ángeles.
mié 20 mayo 2020 08:33 AM
Príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle se mudaron al continente americano el año pasado.

Justo en el segundo aniversario de bodas de Meghan Markle y el príncipe Harry se publicaron en redes sociales algunas fotografías de cómo se ve la mansión en la que actualmente se instaló la pareja junto a su hijo, Archie Harrison, en Los Ángeles.

El actor, cineasta y músico Tyler Perry, quien es propietario de la casa, publicó en 2013 varias fotografías en su cuenta de Instagram. Al parecer no ha sufrido ninguna remodelación extrema y su decoración sigue intacta desde entonces. Así que de poco sirvió que la semana pasada los duques de Sussex instalaran vallas en los alrededores para evitar filtraciones de imágenes en la prensa.

Publicidad

La mansión es de estilo toscano, tiene ocho habitaciones y 12 baños, así como una terraza que permite apreciar el bosque, jardín y una alberca. En caso de que Meghan y Harry estuvieran pagando una renta, esta sería de entre 20 mil y 40 mil dólares, por la zona exclusiva en la que se ubica.

Uno de los baños no escatima en lujo, tiene cuatro columnas que llevan a una cúpula central, desde donde desciende una lámpara de diseño botánico, mientras que en la parte inferior hay un jacuzzi azul turquesa.

Publicidad

En cuanto al estudio, según las imágenes publicadas por Tyler, está decorado con paneles de almacenamiento en caoba, pisos de mármol y alfombras elaboradas. Ahora, es muy posible que desde este lugar Meghan y Harry hagan sus enlaces vía Zoom, tanto de trabajo como con su familia y amigos.

Otro espacio que llamó mucho la atención es la cocina, con impecable decoración, constituida principalmente por cubiertas de mármol y superficies de madera. No es una novedad que a Meghan le gusta cocinar, de hecho, fuentes cercanas a la pareja revelaron a la revista People que ella había hecho un pastel de fresas para el primer cumpleaños de su hijo.

Por tratarse de una fecha especial, otra fuente indicó al medio que los Sussex "pasaron un día tranquilo juntos". Luego de conocer parte del interior de la mansión, una de las grandes dudas es si Guy y Bogart, los perros de Meghan, están permitidos dentro de la casa o viven en el jardín.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad