Así celebraron Meghan y Harry el primer cumpleaños de Archie en Los Ángeles

El confinamiento no fue un impedimento para que, Meghan y Harry celebraran el cumpleaños de su hijo Archie Harrison.
Maeghan Markle y Archie Harrison.

A pesar de que Meghan Markle y el príncipe Harry no pudieron celebrar el primer cumpleaños de su hijo, Archie Harrison, junto a su familia y amigos en Los Ángeles, no fue un impedimento para hacer del día, algo muy especial.

De acuerdo con la revista People, como parte del festejo hubo smash cake, una sesión de fotos muy divertida en la que los niños pueden jugar a sus anchas con el pastel, pudieron hablar con su familia y amigos cercanos a través de Zoom e incluso, un pequeño paseo con sus perros, “Celebraron como una familia centrada en Archie y en estar juntos”, declaró una fuente a People.

Tras varios meses sin tener una sola imagen de Archie, desde Año Nuevo, ayer reapareció junto a Meghan para leer el cuento ¡Pato!, ¡Conejo!, para promover la recaudación de fondos para ayudar en la lucha contra el coronavirus, a través de la ONG Save The Children.

En el video que se grabó la semana pasada, se puede ver a la exactriz emocionada, mientras Archie está sentado en sus piernas y ella le enseña el libro. Detrás de la cámara, se pueden escuchar las risas del príncipe Harry, quien esta ocasión no posó junto a su primogénito.

Días antes al cumpleaños del primogénito de los Sussex, Kate Nicholl, experta en realeza aseguró a la revista OK! que Meghan y Harry buscarían un pastel orgánico y sin azúcar para celebrar a su hijo, además, también afirmó que probablemente se echaría un chapuzón en la alberca y luego tendría una videollamada con sus primos los Cambridge.

Finalmente, como ya es una tradición dentro de la familia real y pese a que ya no es formalmente un miembro de la realeza, la reina Isabel II, el príncipe Carlos y Camila, así como los duques de Cambridge, todos dedicaron un espacio en sus cuentas de Instagram para desearle un feliz cumpleaños a la distancia.