Letizia de España hace drástico cambio en sus looks (por una buena razón)

La reina Letizia de España decidió hace un drástico cambio en su guardarropa y fue por una buena razón.
Reina Letizia de España hace cambio radical en su guardarropa.

Ahora que

públicamente, tras permanecer en cuarentena por la sospecha de haber contraído coronavirus, luego de mantener una reunión con Irene Montero, la ministra de Igualdad, quien dio positivo a COVID-19, un detalle que casi nadie notó es que, la experiodista hizo un cambio drástico en su guardarropa.

Aunque regularmente Letizia siempre llama la atención en cada acto público por sus sofisticados looks, en este momento las cosas son diferentes y al parecer, lo último que quiere es llamar la atención debido a los tiempos difíciles que se vive en España.

La prueba es que en su reciente aparición en el Centro de Emergencias de Madrid 112, usó un traje sastre azul marino con una blusa blanca y eso sí, usando mascarilla y guantes para evitar cualquier contacto con el resto de los asistentes.

Reina Letizia y rey Felipe VI de España.

De hecho, esta decisión también se ha visto en las reuniones virtuales que ha tenido estas semanas, siempre inclinándose por colores oscuros, neutros, estampados discretos, así como accesorios sencillos. Además de llevar pelo suelto y un maquillaje muy natural.

Contrario a Letizia, otras royals como

Alexia, Amala y Ariana han elegido colores más primaverales y estampados de flores en sus recientes apariciones en las redes sociales, específicamente en la celebración de cumpleaños 53 del rey Guillermo Alejandro.

Aunque la familia real se acató a las recomendaciones de salud y el festejo fue en su casa, todos usaron sus mejores galas como Máxima que llevó un jumpsuit floreado, mientras que la princesa Amalia eligió un vestido amarillo.