Letizia sale de casa por primera vez en la cuarentena para visitar este lugar

La reina Letizia y el rey Felipe de España rompieron la cuarentena para visitar un centro de emergencias en Madrid.
El rey Felipe VI y la reina Letizia de España rompieron la cuarentena para visitar centro de emergencia.

la cuarentena para visitar el Centro de Emergencias del 112 de Madrid, pero en todo momento se apegó al protocolo de prevención contra el coronavirus y se le vio usando guantes y mascarilla, además de marcar distancia social.

Junto a su esposo, el rey Felipe VI recorrió el centro, y este se convirtió en su primer acto en conjunto desde que inició la cuarentena. Mientras que, para Letizia esta es su primera actividad pública, desde que se puso en cuarentena, tras las sospechas de que se hubiera contagiado de coronavirus, luego de haberse reunido con Irene Montero, la ministra de Igualdad quien sí dio positivo a la prueba de COVID-19.

En su reaparición pública, la experiodista agradeció la labor del personal de salud, de hecho, su visita pretendía simbolizar en el centro el agradecimiento hacia todos los equipos de emergencia y respuesta rápida del país.

para los trabajadores: “Estamos viendo la luz al final del túnel, pero no nos podemos relajar”, dijo.

“Aquí estamos hacerles ese reconocimiento, en nombre de todos los españoles”, dijo el rey.

Además, también recordaron a los más de 23 mil fallecidos a causa de la crisis sanitaria, “A todas las personas que hemos perdido en el camino, a una generación que se ha visto diezmada por la epidemia y que tanto nos dieron a lo largo de su vida”

En cuanto a sus hijas,

la semana pasada se les vio participando en la tradicional lectura del Quijote de la Mancha, como parte de la celebración del Día del libro. De hecho, ese se convirtió en el debut en un acto público de Sofía.