Así es la relación de Kate Middleton con la nuera favorita de la reina Isabel II

La duquesa de Cambridge encontró en Sophie de Wessex a la perfecta inspiración para hacer un cambio fundamental en sus responsabilidades dentro de la realeza británica.
Sophie Wessex tiene, de acuerdo con expertos, una actitud muy maternal con Kate Middleton.

No es un secreto que

ya se está preparando para el día en el que tenga que cumplir su papel como princesa de Gales y, posteriormente, como reina consorte del Reino Unido, pero antes tiene que hacer algunas modificaciones en su rol dentro de la familia real.

¿Qué tiene que cambiar la duquesa de Cambridge? Regularmente, Kate acompaña de gira al príncipe

pero en algún momento tendrá que hacer esos viajes al extranjero en solitario y alguien que tiene experiencia en el tema es .

"Como todos los compromisos y apariciones, tiene sentido que Kate tenga que hacer algunas giras en solitario", aseguró la revista online The Talko.

El sitio web aclaró que la duquesa de Cambridge ya cumple con esa importante labor de representación: "Se fue sola a los Países Bajos por 24 horas e hizo una gira de un día por el Reino Unido, pero las probabilidades de hacer viajes en solitario más largos son bastante buenas".

Aunque esto significa una gran presión sobre los hombros para Kate, su cercanía con Sophie de Wessex puede ser una gran aliada en esos casos, ya que la condesa ha hecho viajes en solitario al extranjero desde hace muchos años, como miembro de primer rango de la familia real.

La nuera favorita de la reina Isabel II ha cumplido con un gran número de deberes en el extranjero, además de ser patrona de varias organizaciones benéficas alrededor del mundo, lo que significa que puede ser el ejemplo a seguir para Middleton, quien, de acuerdo a los expertos, tiene una relación muy cercana con Sophie.

Sophie de Wessex y Kate Middleton tienen una relación muy cercana.

"Durante mucho tiempo ha habido signos de que Sophie se porta bastante maternal con Kate", dijo la experta corporal Judy James, al portal Express.

"Muchas de las poses de las dos mujeres juntas muestran a Sophie revisando la cara de Kate , tienen un fuerte contacto visual que sugiere que la condesa de Wessex está tomando un enfoque semi-materno" añadió Judy.