Así fue el regreso de Haya de Jordania a la vida pública, a un año de fugarse

Tras estar en juicio por la custodia de sus hijos, durante varios meses, la princesa se ocupa de una buena causa.
La princesa Haya de Jordania alzó la voz a propósito de la pandemia por .

Unas semanas después de ganar la batalla legal contra el emir Mohammed bin Rashid Al Maktoum por la custodia de sus hijos, Jalila y Zayed, luego de escapar hace un año de Dubái, la princesa Haya de Jordania retomó su agenda esta semana, ¿qué la hizo volver?

En su cuenta de Instagram, Haya hizo un llamado para pedir un alto al fuego en países que se encuentran en conflicto bélico, con la intención de que enfoquen sus fuerzas para combatir la pandemia del coronavirus.

"Mientras nos enfrentamos a una crisis global, como ninguna otra que hayamos visto antes, los conflictos armados continúan en todo el mundo y los más vulnerables pagan el precio más alto", se lee en la publicación de Haya.

Hacemos un llamado a toda la comunidad para que se unan en actos de solidaridad, cooperación y amabilidad que han mostrado los gobiernos, las comunidades y las personas de todo el mundo. La historia recordará este acto de coraje colectivo

Agregó la royal. Esta no es la primera muestra solidaria de la princesa Haya, además de ser mensajera de la paz de la ONU, también presidió la Federación Ecuestre Internacional, entre 2006 y 2010, y fue miembro del Comité Olímpico Internacional.

Por esa razón es probable que ahora que reiniciará su vida en Londres, tenga la intención de retomar su labor en la promoción del deporte y de la hípica, disciplina en la que, por cierto, compitió en los Juegos Olímpicos de Sidney en el año 2000, representando a Jordania.