Meghan y Harry ya tienen nueva fundación y es un homenaje a su hijo

Tan solo una semana después de salir oficialmente de la familia real, los Sussex presentaron su nueva fundación.
Meghan Markle y el príncipe Harry crean su propia fundación.

Tras varias especulaciones y rumores alrededor del futuro profesional de Meghan Markle y el príncipe Harry , una semana después de su salida oficial de la familia real, por fin anunciaron su nueva organización benéfica Archewell, una especie de homenaje a su hijo Archie Harrison.

De acuerdo con el diario británico The Telegraph, los duques de Sussex quieren hacer “algo con significado”, por esa razón, quieren compartir material educativo a través de películas, libros y podcasts, además de crear sus propios servicios de voluntariado y beneficencia, y una página web de bienestar.

Estos planes pueden complementarse con una marca comercial, de la que, de hecho ya iniciaron solicitudes en Estados Unidos, esto quiere decir que Meghan y Harry venderán películas, bolígrafos y camisetas bajo la marca Archewell, este nuevo objetivo va más allá de lo que pretendían hacer cuando radicaban en Reino Unido.

Otro de los planes que tienen en la mira para su nueva fundación es la organización y coordinación de grupos de apoyo para personas necesitadas. La idea es crear una página web con información sobre aspectos relacionados con la nutrición, la salud en general y la salud mental, además de proporcionar servicios de terapia de salud mental y la publicación propia de contenido como artículos, revistas, libros, podcasts, series, entre otros.

Según el medio británico, la pareja descarta que esta iniciativa sea para hacer algo parecido a The Ting, el blog personal que tenía Meghan , antes de conocer al príncipe Harry y que tuvo que cerrar cuando se comprometió con él.
Por otro lado, con su nueva organización benéfica, los duques de Sussex podrán crear sus propias premiaciones, así como la organización de clases, seminarios, conferencias y eventos culturales, deportivos y de entretenimiento.

Finalmente, con la intención de protegerse en todos los sentidos, Meghan y Harry registraron la marca Archewelll en categorías como ropa y papelería. The Telegraph dio a conocer que, por ahora, los Sussex no quieren dar detalles sobre el lanzamiento de su fundación, debido a la crisis global sanitaria que se vive actualmente.

¿Por qué Archewell?

“Antes de SussexRoyal, vino la idea de ‘Arche’, la palabra griega que significa ‘fuente de acción’”, dijeron Meghan y Harry al diario antes mencionado. Otros nombres que consideraron los Sussex fueron Arche Foundation y Archeway, “Conectamos con ese concepto para la organización benéfica que esperábamos construir algún día y después se convirtió en inspiración el nombre de nuestro hijo Archie.

Meghan, Archie y Harry.

"Hacer algo con significado, algo que importe. Archewell es un nombre que combina una palabra antigua sobre fuerza y acción (Arche) que evoca los recursos profundos a los que cada uno de nosotros debemos recurrir (well, que se traduce como sano y como pozo)"

Mientras tanto, Meghan y Harry tienen la intención de compartir más información sobre Archewell, en los próximos meses y es que, ahora que dejaron de usar el perfil de Instagram SussexRoyal y la cuenta de Archewell todavía no existe, tendremos que esperar algunos días para conocer nuevas noticias sobre la pareja.