Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 10 mejores looks de Meghan Markle como royal

Ahora que la actriz formalmente quedó fuera de la familia real, analizamos cuáles fueron sus mejores looks cuando fue duquesa.
mié 01 abril 2020 08:45 AM
Meghan Markle
Meghan Markle se va de la familia real, pero nos deja sus 10 mejores looks como 'royal'.

Cerca de cumplir dos años de casada con el príncipe Harry, este martes Meghan Markle recuperó su "libertad" y dejó atrás su corta faceta como integrante de la familia real británica, para instalarse en su mansión recién comprada en Malibú.

Ahora que están en a punto de iniciar una nueva vida, alejados de la corona británica, los Sussex dejaron de ser royals de primer rango —pero sí podrán conservar su título de duques—, por esa razón hicimos un recuento de los mejores 10 looks de Meghan como integrante de la Casa de Windsor.

Publicidad

El segundo vestido de novia

Aunque su vestido de novia principal confeccionado por Givenchy se robó todas las miradas, para la recepción Meghan usó un diseño con un escote halter de Stella McCartney. Como complemento llevó unos aretes de Cartier y un anillo que había sido de su suegra, Lady Di.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Segundo vestido de novia de Meghan Markle.

Falda lápiz de cuero

Unos meses después de su gran boda real, Meghan y el príncipe Harry realizaron una visita a Chichester, donde la actriz usó una falda lápiz en color verde de la firma Hugo Boss, que combinó con una blusa de gasa de & Other Stories y un par de stilettos nude.

Príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle en su primera visita a Chichester.

Publicidad

Centenario de la Real Fuerza Aérea Británica

En la ceremonia del Centenario de la Real Fuerza Aérea Británica, Meghan usó un vestido negro azulado con escote barco de Dior, que combinó con un par de stilettos en tono nude y un tocado de rafia negra.

Meghan Markle
Meghan Markle usando un vestido Dior.

Vestido camisero reciclado

Durante su visita a la Exposición por el centenario de Nelson Mandela, en el Queen Elizabeth Hall del Southbank Centre, la duquesa de Sussex usó un vestido de estilo camisero de la firma canadiense House of Nonie, en tono nude y lo combinó con un clutch y stilettos del mismo tono. La segunda vez que lo eligió fue en su reciente visita a Sudáfrica.

Meghan Markle
Meghan Markle recicló este vestido.

Publicidad

En los British Fashion Awards

En esa ocasión, Meghan se saltó el protocolo y llevó un vestido negro con un hombro descubierto de la firma Givenchy. Además, en esa premiación usó esmalte oscuro, algo impensable para el resto de las royals, quienes regularmente usan las uñas en tono nude. Para entonces tenía aproximadamente cinco meses de embarazo y era casi imperceptible.

The Fashion Awards 2018 In Partnership With Swarovski - Show
La esposa del príncipe Harry presentó el premio a la mejor diseñadora del Reino Unido.

Cena de gala en Marruecos

En febrero del año pasado, los Sussex hicieron una visita a Marruecos y en una cena de gala Meghan eligió un vestido de diseño tipo caftán de Dior, en color champán con mangas murciélago y drapeados en el escote. A juego usó unos stilettos y una bolsa de mano en acabado metalizado.

Meghan Markle
Meghan Markle durante una cena de gala en Marruecos.

Retomando su agenda...

Luego de dar a luz a su primogénito, Archie Harrison, en mayo del año pasado, Meghan retomó parte de sus actividades como royal en septiembre con una visita a Sudáfrica junto a su familia. En uno de sus tantos compromisos, la actriz acaparó las miradas cuando usó un mono negro de Everlane, en su primer acto en solitario en aquel país.

Meghan Markle
Meghan Markle en Sudáfrica.

Su último viaje a Reino Unido como royal

Antes de decir adiós a la familia real, Meghan Markle regresó a Reino Unido y el primer compromiso en el que se dejó ver fue en los premios Endeavour. Para la ocasión eligió un vestido aguamarina de manga corta y cierre en la espalda de Victoria Beckham, que combinó con unos stilettos negros y un clutch del mismo color.

Meghan Makle
Meghan Makle en los premios Endeavour.

El vestido Rojo

En la recta final de su separación de la familia real, Meghan asistió junto al príncipe Harry al Mountbatten Festival of Music Royal en el Albert Hall, donde vistió un espectacular vestido rojo de Safiyaa, que combinó con unos aretes de la diseñadora Simone Rocha, una bolsa de mano de Manolo Blanik y un par de stilettos de su firma favorita, Aquazzura.

Meghan Markle
Meghan Markle.

El adiós de Meghan

Finalmente, en su último compromiso en Reino Unido, antes de regresar a Norteamérica a construir una nueva vida, Meghan y Harry asistieron a la conmemoración del Día de la Commonwealth. Para su despedida, la actriz usó un vestido verde esmeralda con capa de la diseñadora neozelandesa Emilia Wickstead, a juego llevó un tocado del mismo color y un par de stilettos nude.

Meghan Markle
Meghan Markle.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad