Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto sabemos de la salud de Isabel II, tras rumores de contagio de COVID-19

Por fortuna, el Palacio de Buckingham ya salió a aclarar cuándo se vieron la reina y el Primer Ministro, que dio positivo de coronavirus.
sáb 28 marzo 2020 09:01 AM
Boris Johnson y la reina Isabel II
Boris Johnson y la reina Isabel II estuvieron untos el 11 de marzo.

Este viernes se dio a conocer que el Primer Ministro Boris Johnson había dado positivo a coronavirus y, de inmediato, uno de los primeros temores fue que en un momento dado hubiera contagiado a la reina Isabel II, con quien se ha mantenido en contacto en las últimas semanas.

Ante la incertidumbre, el Palacio de Buckingham ya salió a aclarar los rumores y reveló que la monarca y Boris se vieron por última vez el 11 de marzo, así que Isabel II no estuvo en ningún riesgo de contagio, además, los voceros hicieron hincapié en que la salud de la reina sigue siendo buena y estable.

Publicidad
Su majestad la reina sigue en buena salud, la monarca vio por última vez al Primer Ministro el 11 de marzo y sigue todos los consejos apropiados con respecto a su bienestar. No haremos más comentarios

Este miércoles se publicó una fotografía de Isabel II mientras mantenía una conversación por teléfono, justamente con Johnson , quien según la imagen no presentaba ningún síntoma evidente.

Publicidad

En su cuenta de Instagram el Primer Ministro compartió un video: "Hola amigos, quiero ponerlos al día con algo que sucede hoy. He desarrollado síntomas leves de coronavirus, es decir, una temperatura y una tos persistente, y siguiendo el consejo del médico, me hice un examen y resultó positivo, así que estoy trabajando desde casa, estoy solo", dijo Boris.

Ella palacio no reveló si Isabel II se hizo la prueba de COVID-19 o no, mientras tanto, se encuentra en cuarentena preventiva en el Castillo de Windsor junto a su esposo, el duque de Edimburgo, y es que además del Primer Ministro, su primogénito, el príncipe Carlos también dio positivo por coronavirus esta semana.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad