Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuál FaceTime? Isabel II llama a Boris Johnson desde un teléfono antiguo

A pesar de estar resguardada en el castillo de Windsor, la reina se mantiene al tanto de lo que ocurre en el Reino Unido.
vie 27 marzo 2020 08:57 AM
Reina Isabel II y Boris Johnson
Reina Isabel II y Boris Johnson tuvieron una reunión por teléfono este miércoles.

Ahora que la reina Isabel II y su esposo, el duque de Edimburgo , se encuentran en cuarentena en el castillo de Windsor para evitar contagiarse del COVID-19, trascendió que la monarca comenzaría a usar nuevas herramientas tecnológicas para mantenerse en contacto con su equipo de trabajo y su familia.

Pero, al parecer, FaceTime y Skype no la convencieron, así que recurrió a un medio tradicional para contactar al Primer Ministro, Boris Johnson, quien este viernes dio positivo al virus. ¿De qué se trata? De un simple teléfono. En sus redes sociales compartieron una fotografía donde se puede ver a Isabel II sentada hablando por este medio, mientras Johnson hace lo propio desde su oficina.

Publicidad

“La reina mantuvo su audiencia semanal con el primer ministro hoy por teléfono. Su majestad, fotografiada esta tarde en el castillo de Windsor, ha mantenido una audiencia semanal con sus primeros ministros durante su reinado”.

Algunos detalles que llamaron la atención del virtual encuentro fue el look de la reina, quien esta vez usó ropa más cómoda de lo habitual, pero eso no es todo, la monarca usó también un teléfono fijo Bakelite, un modelo que fue muy popular entre 1930 y 1960.

Además, unas figuras en forma de corgis -su raza de perros favorita- sobre su escritorio se robaron todas las miradas.

Publicidad

En otros temas, todavía no se conoce la postura de la monarca luego de que se diera a conocer que su heredero, el príncipe Carlos, dio positivo a la prueba de coronavirus. De acuerdo con la revista People, Carlos se encuentra tranquilo y aislado en su residencia de Balmoral.

Pese al aislamiento, el príncipe de Gales agradeció las muestras de cariño que ha recibido desde que se dio a conocer la noticia de su contagio. "Gracias por todos sus mensajes de "Mejórate pronto" para Su Alteza Real. Le conmueven enormemente sus amables palabras", declaró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad