Meghan Markle prohíbe a Harry visitar a su padre, tras dar positivo al COVID-19

La Duquesa de Sussex había impedido que su esposo viajara a Reino Unido para visitar al príncipe Carlos, después de que está enfermo de coronavirus.
Meghan Markle y el príncipe Harry.

Luego de que el Palacio de Buckingham informó este miércoles que el

, heredero al trono británico, dio positivo en la prueba del COVID-19 y ya se encuentro aislado en Balmoral, Escocia, donde se refugió desde la semana pasada; el diario Daily Mail publicó que Meghan Markle le prohibió al príncipe Harry ver a su padre.

Al parecer

tenía la intención de volver al Reino Unido, luego de enterarse de que el príncipe Carlos padece la enfermedad.

Una fuente cercana a la pareja le reveló al diario británico que la duquesa de Sussex le dijo al Príncipe Harry que, aunque entiende su frustración, "bajo ninguna circunstancia está de acuerdo con que él viaje a cualquier parte en este momento.

Meghan Markle y el príncipe Harry.

"Meghan Markle dijo que el príncipe Harry ha estado en contacto con su padre... Por supuesto, está frustrado. Ella dijo que ambos están frustrados porque son hacedores y quieren hacer mucho más para ayudar", expresó la fuente.

Harry y Meghan vieron al príncipe Carlos por última vez a principios de este mes, cuando se reunieron en el servicio anual por la Commonwealth en la Abadía de Westminster, en Londres el pasado 9 de marzo.

Actualmente, Meghan y Harry están encerrados en su mansión frente al mar en la isla de Vancouver con el bebé Archie y toman precauciones adicionales durante la pandemia al hacer que el personal siga un estricto protocolo de higiene.

Meghan Markle estaría a punto de hacer una colaboración en un famoso programa.

Mientras tanto, el hermano mayor de Harry, el príncipe William y su esposa, Kate Middleton, enfrentan la crisis y asumen nuevas responsabilidades para cuidar a su familia. La semana pasada se informó que los duques de Cambridge representarán a la reina Isabel y a Carlos para evitar que ambos corrieran el riesgo de contagiarse de coronavirus, ya que los dos forman parte de la población más vulnerable.

Aunque no hay forma de determinar cómo fue que Carlos se contagió de COVID-19, se especula que pudo haber sido durante su encuentro en un evento con el príncipe Alberto de Mónaco, el pasado 10 de marzo.