Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto es lo último que se sabe sobre el estado de salud de Letizia de España

La reina se encuentra en cuarentena, a pesar de haber dado negativo a la prueba de COVID-19.
sáb 21 marzo 2020 09:21 AM
Letizia de España
Letizia de España se encuentra en cuarentena tras haber tenido contacto con Irene Montero.

Hace unos días, el rey Felipe VI y Letizia de España se sometieron a una prueba del COVID-19 para descartar un posible contagio, luego de que la experiodista tuviera una reunión con la ministra de Igualdad, Irene Montero, quien dio positivo a coronavirus.

A pesar de que la prueba de los monarcas dio negativo, siguiendo las recomendaciones de las autoridades, la reina se mantiene en cuarentena desde hace dos semanas, según dio a conocer la Casa de Borbón.

Publicidad

"Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, su majestad la reina permanecerá sin actividades y se hará los controles periódicos de toma de temperatura requeridos en estas situaciones", se informó.

Desde el anuncio, no se ha vuelto a tener ninguna noticia sobre el estado de salud de Letizia, ante esta situación, el portal español Vanitatis se puso en contacto con la Zarzuela para saber cómo se encuentra actualmente la reina, pero no obtuvo ninguna respuesta. Así que eso hace suponer que todo está bien en la familia real.

Publicidad

Mientras tanto, este miércoles el rey Felipe VI se reunió con el presidente de Gobierno y el comité que lucha contra el coronavirus, y más tarde dirigió un discurso de aliento para los ciudadanos españoles:

Este virus no nos vencerá. Al contrario, nos va a hacer más fuertes como sociedad; una sociedad más comprometida, más solidaria, más unida. Una sociedad en pie frente a cualquier adversidad

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad