Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Alberto de Mónaco da positivo en coronavirus

Este jueves la oficina del royal anunció que el príncipe está infectado, sin embargo, su estado de salud no presenta "ninguna preocupación".
jue 19 marzo 2020 09:15 AM
Monaco National Day 2016
Charlene y Alberto de Monaco. (Photo by Thierry Orban/Getty Images)

El príncipe Alberto II, jefe de Estado del principado de Mónaco, está infectado con el covid-19, pero puede continuar trabajando desde sus apartamentos privados ya que su estado de salud no presenta "ninguna preocupación", anunció este jueves el palacio.

Publicidad

"El príncipe Alberto II de Mónaco, que había sido sometido al examen a principios de semana, dio positivo por covid-19. Su estado de salud no inspira ninguna preocupación", indica en un comunicado el palacio del principado, tres días después de que el ministro de Estado Serge Telle, equivalente del primer ministro, anunciase haber dado positivo.

Carolina de Mónaco y Alberto Mónaco
Carolina de Mónaco y Alberto Mónaco.

Publicidad

El príncipe hizo un llamamiento a la población para que respete las medidas de confinamiento y limiten los contactos con otras personas al mínimo, recalcando que lo único que permitirá frenar la propagación del coronavirus es un respeto "riguroso" de esas reglas.

En el Principado se han dado hasta ahora diez casos de coronavirus, incluido el suyo, añadieron a EFE fuentes gubernamentales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad