Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la fecha en que los Sussex y los Cambridge se reencontrarán

El motivo ni siquiera tiene algo que ver con la supuesta mala relación que existe entre las duquesas.
mié 04 marzo 2020 07:33 AM
Meghan Markle y Kate Middleton
Meghan Markle y Kate Middleton.

Uno de los reencuentros más esperados es el de Meghan Markle y Kate Middleton , desde que los Sussex se mudaron a Canadá a principios de enero. Pero desafortunadamente para sus respectivos seguidores y los medios de comunicación, las duquesas se verán las caras a hasta finales de esta semana.

¿La razón? Meghan y el príncipe Harry tienen agendado un viaje a Reino Unido para el próximo 5 de marzo, para asistir a la entrega de los Premios del Fondo Endeavor. En esos días, los Cambridge tienen agendado un viaje de tres días por Irlanda, lo que significa que no estarán en casa para dar la bienvenida a su hermano y su cuñada.

Publicidad

Mientras tanto, los Sussex ya tienen varios compromisos en puerta. El próximo sábado es muy probable que la pareja se deje ve en el Festival Mountbatten of Music, realizado en el Royal Albert Hall. Al día siguiente, Meghan formará parte del Día Internacional de la mujer.

Y finalmente, el lunes 9 de marzo ocurrirá el gran reencuentro entre la familia real, incluyendo al príncipe William y Kate Middleton, así como a la reina Isabel II con motivo del Día de la Commonwealth, celebrado en la Abadía de Westminster.

Publicidad

Para la significativa celebración, se tienen planificadas varias actividades, como debates, asambleas escolares, ceremonias de izado de banderas, fiestas y eventos culturales, “Entregando un común: conectando, innovando, transformando”, es el tema de esta edición del Día de la Commonwealth.

Ver esta publicación en Instagram

Wishing a very happy birthday to The Duchess of Sussex today! 🎈

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Aunque este encuentro puede ser el momento perfecto para limar asperezas entre los Sussex y los Cambridge , según el experto en realeza, Richard Fitzwilliams dijo al diario Express que, es poco probable que las parejas tengan la intención de reunirse fuera del compromiso real.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad