Asesinan a la criadora de perros de la princesa Ana

La mujer fue encontrada sin vida con heridas de bala, mientras que su esposo también recibió algunos impactos pero no murió.
La criadora de spaniels de la princesa Ana fue encontrada sin vida en su propiedad.

consternada al enterarse que Debbie Zurick, su criadora de perros fue encontrada sin vida y con impactos de bala en el cuerpo. La mujer y su esposo, John Zurick fueron encontrados en su finca de Somerset en Inglaterra, pero él sí estaba con vida.

De acuerdo con la revista británica Tatler, el esposo de Debbie es el posible responsable de la muerte de la mujer, a pesar de ello, todavía no se ha registrado ninguna detención por el homicidio.

John es el principal sospechoso y es que, el hombre tenía problemas de alcohol, luego de poner punto final a su relación con Debbie. Los Johnson son dueños de una finca vecina a la del papá del primer ministro, Boris Johnson.

En un comunicado,

lamentó el fallecimiento de Debbie: “La princesa real lamenta la muerte de Debbie Zurick. Se le echará de mucho de menos como secretaria de la Working Clumber Spaniel Society, de la que su alteza real es patrona”, se lee en el comunicado.

La princesa Ana lamentó el fallecimiento de Debbie en un comunicado.

Según el diario británico The Times, Debbie entregaba cachorros spaniels a la princesa, ya que esta es la raza favorita de Ana. La relación entre ellas era tan cercana que, la princesa de echo, conocía al esposo de la criadora, a quien había contratado como entrenador de perros.

Debbie Zurick daba spaniels a la princesa Ana.

En septiembre del año pasado, John contó una anécdota de la reina con uno de los perros que ellos le habían entregado, “Si hubiera querido al director de una funeraria te hubiera pedido uno”, por ahora, el hombre se encuentra un estado critico en un hospital, mientras está resguardado por la policía.