Tras rumores por delicada salud, Máxima de Holanda reaparece posando en la nieve

Los reyes aparecieron junto a sus tres hijas Catalina, Alexia y Ariadna.
Amalia, Guillermo, Ariana, Máxima y Alexia de Holanda.

Tal y como ocurrió el año pasado,

posaron junto a sus tres hijas Amalia, Alexia y Ariadna, y casi todos los integrantes de la familia real holandesa, durante sus vacaciones en Lech, Austria.

Además de los reyes de Holanda y su respectiva familia, también aparecieron en la fotografía la princesa Beatriz, el príncipe Constantino y su esposa, Laurentien junto a sus hijos: Eloise, Claus-Casimir y Leonor.

Las únicas ausentes en la foto familiar fueron Mabel de Holanda y sus dos hijas Zaria y Luana, debido a que además de vivir en Londres, este lugar no les trae buenos recuerdos, y es que, fue precisamente en este lugar donde el príncipe Friso sufrió el fatal accidente, que le causó la muerte en 2013, luego de estar año y medio en coma.

Máxima y Gullermo de Holanda.

Un detalle que llamó mucho la atención es que la

por primera vez. Aunque no es una regla escrita, a las princesas no se les perforan las orejas al nacer, tal y como ocurre con las niñas que no pertenecen a la realeza. Por el contrario, las niñas royals eligen cuándo quieren hacerlo.

Máxima, Guillermo, la princesa Beatriz de Holanda.

Aunque el posado no tuvo ningún contratiempo ni imprevisto, los medios de comunicación tenían cierta incertidumbre en cómo se llevaría la sesión fotográfica, ¿Por qué? el año pasado los royals vetaron a algunos periodistas, luego de que publicaran un video del musical dirigido por Amalia, una situación que era estrictamente privado, ya que asistieron las dos abuelas de la niña.