Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el 'arreglito' que Isabel II se hizo y nadie conocía

El encuentro con una niña provocó que la reina recordara un episodio desconocido de su infancia.
jue 20 febrero 2020 05:47 PM
Reina Isabel II
Isabel II confesó que en su infancia usó brackets y que valió la pena.

Aunque pareciera que la reina Isabel II es "ajena" a algunas situaciones cotidianas, ella misma reveló que durante su infancia pasó por algo muy común. Durante su visita a los Reales Hospitales Nacionales de Bloomsbury, la monarca tuvo una conversación con una niña, a quien le estaban colocando brackets.

Con la intención de darle ánimos, Isabel II confesó que ella también los utilizó: "Afortunadamente fue hace mucho tiempo. Creo que al final vale la pena", publicó el diario británico The Telegraph.

Publicidad

Este centro se especializa en tratamientos dentales, de garganta y oídos, por esa razón la visita de la reina se extendió. Más tarde, Isabel II mantuvo una conversación con otra niña de ocho años con implantes cocleares, a la que le preguntó: "Así que tienes dos, ¿verdad? ¿Ahora es demasiado ruidoso este mundo?".

Entonces la niña le contó que su papás cada año organizan una fiesta de cumpleaños para sus implantes porque "para ellos es una alegría que ella ya pueda escuchar".

Publicidad

Esta es la primera aparición pública de la reina desde sus vacaciones de invierno en Sandringham. Durante su visita a uno de los hospitales con mayor tecnología en Inglaterra, Isabel II también vio de cerca la silla giratoria para hacer pruebas a pacientes y diagnosticarles algún daño auditivo.

Reina Isabel II
La reina Isabel II también visitó el área de tratamientos auditivos.

Este compromiso dejó una buena impresión para los trabajadores de la salud de este centro, una enfermera aseguró: "Es una completa profesional. Hace lo correcto y cumple con su deber para con las personas que atiende".

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad