El príncipe Harry grabará una canción con Jon Bon Jovi

La razón va más allá de convertirse en una estrella del rock, más bien es por una buena causa.
Príncipe Harry y Jon Bon Jovi.

Hasta la fecha no hay certeza sobre el futuro profesional del príncipe Harry tras su separación financiera de la familia real. Lo que sí es un hecho es que el hijo menor de la princesa Diana y el príncipe Carlos colaborará próximamente en un tema musical al lado del rockero Jon Bon Jovi.

¿Por qué se convertirá en cantante? Esta decisión nada tiene que ver con un cambio inesperado en su vida profesional, al contrario, Harry y Bon Jovi harán la colaboración para grabar la canción Unbroken con la finalidad de recaudar fondos para Invictus Game Foundation.

En la cuenta de Instagram de los duques de Sussex se publicó un video con el anuncio. En las imágenes se muestra una "conversación" vía SMS con Bon Jovi —aunque se trata de un texto ficticio que sólo sirvió para dar a conocer la noticia—. Según los detalles que se revelaron, el príncipe se reunirá con el cantante la próxima semana en los famosos estudios Abbey Road, en Londres.

Esta es la primera publicación de Meghan y Harry desde que se dio a conocer que "serán libres (de los compromisos con la familia real)" a partir del 1 de abril. El encuentro entre el cantante y el duque está previsto para el 28 de febrero y uno de los detalles que más llamó la atención es que el príncipe se mostró muy simpático en la conversación.

El ejemplo más claro es cuando el rockero le preguntó: "¿Cómo estas?", y el respondió: "Viviendo en una plegaria", en referencia a la canción Living On a Prayer, uno de los temas más famosos del cantante. Es importante aclarar que hasta ahora el duque de Sussex no tiene planeado cantar junto a la estrella.

Esta podría ser una estrategia de la pareja para ganar nuevos aliados, tras su próxima salida oficial de la familia real y la construcción de una nueva vida en Canadá o posiblemente en Los Ángeles, el destino en el que estarían a punto de comprar una propiedad.