Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry explica motivos por los que él y Meghan renunciaron a la familia real

A dos semanas de haber anunciado su renuncia a la familia real, por primera vez, Harry habló de los motivos que los orillaron a toma esa decisión.
dom 19 enero 2020 04:48 PM
London Celebrity Sightings -  January 19, 2020
Príncipe Harry

A casi dos semanas de que anunciara su decisión de renunciar a su rol miembros de la familia real, el príncipe Harry reapareció este domingo como parte de su agenda de actividades.

Durante el encuentro que se dio en un evento de su organización benéfica Sentebale, misma que tiene como objetivo velar por la salud mental y los niños afectados por el VIH, el príncipe pronunció un emotivo discurso en el que deja ver sus sentimientos tras el evento que en Reino Unido bautizaron como Megxit.

Publicidad

"Antes de comenzar, debo decir que solo puedo imaginar lo que pudieron haber escuchado o leído en las últimas semanas. Entonces, quiero que escuchen la verdad de mí, tanto como pueda compartir, no como un príncipe o un duque, sino como Harry, la misma persona que muchos de ustedes han visto crecer en los últimos 35 años, pero con una perspectiva más clara", comenzó.

"El Reino Unido es mi hogar y un lugar que amo. Eso nunca cambiará. Crecí sintiendo el apoyo de muchos de ustedes, y vi como recibían a Meghan con los brazos abiertos mientras me veían encontrar el amor y la felicidad que había esperado toda mi vida", siguió.

Publicidad

"También sé que han llegado a conocerme lo suficiente durante todos estos años como para confiar en que la mujer que elegí como esposa y que defiende los mismos valores que yo. Y esa es la misma mujer de la que me enamoré. Ambos hacemos todo lo posible para cumplir con orgullo nuestros roles en este país. Una vez que Meghan y yo nos casamos, estábamos emocionados, teníamos esperanzas y estábamos aquí para servir".

"Por esas razones, me da mucha tristeza que hayamos llegado a esto. La decisión que tomé para que mi esposa y yo retrocedamos no es algo que tomé a la ligera. Fueron tantos meses de conversaciones después de tantos años de desafíos. Y sé que no siempre lo he hecho bien, pero en lo que respecta a esto, realmente no había otra opción. Lo que quiero dejar en claro es que no nos estamos alejando, y ciertamente no nos estamos alejando de ustedes".

Publicidad

Esta es la primera vez que Harry se expresa al respecto de la decisión que tomó junto con Meghan.

Después de dar a conocer sus nuevos planes de separarse de los deberes que tienen como royals y de sus intenciones de ser financieramente independientes, Harry permaneció en Londres para discutir los pasos a seguir con su familia, mientras que la duquesa de Sussex voló de regreso a Canadá para estar con su hijo, Archie.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad